Inicio Fútbol Juventus y Milán se pelean el liderato

Juventus y Milán se pelean el liderato

336
27
Compartir
Imagen: Siverstimes.com

El AC Milán se impuso 1 – 0 ante el líder de la Serie A

Imagen: Siverstimes.com
Imagen: Siverstimes.com

El conjunto de AC Milán, con el colombiano Carlos Bacca a la cabeza, se hizo con el triunfo, por resultado de 1 – 0 ante el actual líder de la Serie A, el Juventus.

Los equipos formaron de la siguiente manera.

Imagen:: Goolfm.net
Imagen:: Goolfm.net

El partido estuvo falto de emociones el primer tiempo. Sobre el minuto nueve, Suso envía un riflazo a las manos de Buffón, y el gran arquero Italiano la mandaba al tiro de esquina. Al minuto 12, Niang filtraba un buen pase, pero de nuevo el gran Buffón anticipaba la jugada. Al minuto 15, Juventus sorprendía con un remate de cabeza de Alex Sandro, pero Donnarumma la atrapaba con las manos.

Al minuto 30 Leonardo Bonucci de Juventus, recibía la primera tarjeta amarilla del partido. tres minutos después, Paulo Dybala salía lesionado del campo, y a su reemplazo ingresaba nuestro colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Al minuto 38, Pjanic marcaba para La Juve, pero su gol lo dieron como anulado. Pasados los minutos, el conjunto de Juventus recibía otra amarilla, esta vez para el jugador Miralem Pjanic. A los 44 del primero, AC Milán recibía su primera amarilla, esta vez para Juraj Kucka. Finalizaba el primer tiempo sin novedad en el marcador, y con dos equipos que no sorprendían.

Segundo tiempo:

Sobre el minuto 47, Dani Alves hacía un centro por izquierda, Gonzalo Higuaín la recibía, pero el disparo se fue por muy poco por la derecha. Al minuto 50, otra amarilla para AC Milán, la recibía el portero Gianluigi Donnarumma.

Al minuto 58, Higuaín lo intentaba desde afuera, pero el tiro se le iba desviado. Sobre el 66, nuestro colombiano, Carlos Bacca, sorprendía al portero Gianluigi Buffón desde un tiro sobre el vértice del área, el portero mandaba el balón al tiro de esquina.

Minuto 65, Manuel Locatelli abría el marcador 1 – 0 tras un excelente pase de Suso. Un gol fenomenal fuera del área sentenciaba la victoria del AC Milán y llegaba a 19 puntos, ubicándose segundo, dos puntos menos que La Juve que se posiciona primero con 21.

Al minuto 69, Milán realizaba su primer cambio Niang salía para darle paso a Andrea Poli.

Al 75, Juventus quemaba su segundo cambio, sacando a Mehdi Benatia, e ingresando a Mario Mandzukic, ex Atlético de Madrid, al siguiente minuto, Dani Alves recibía amarilla y el conjunto de la Vecchia Signora acumulaba tres tarjetas amarillas.

Al 79, Milán realizaba su segundo cambio, sustituyendo a Manuel Locatelli, autor del único del del partido y que además tenía amarilla, por Gustavo Gómez. Dos minutos después, Andrea Poli, recibía la cuarta amarilla para el AC Milán.

Minuto 87. Juventus hace su último cambio, sale Hermanes e ingresa Stefano Sturaro. El juego con un poder defensivo del Milán, evitaba que La Juve fuera claro llegando al área.

Para el último minuto reglamentario, Carlos Bacca salía del campo y le daba paso al centro delantero Gianluca Lapadula.

El árbitro daba cinco minutos de reposición y sobre el último suspiro, La Juventus atacaba un riflazo de Leonardo Bonucci se iba por fuera dando final al juego y dejando al equipo del Colombiano Carlos Bacca con 19 puntos, ubicado en la segunda posición.

 

27 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here