Inicio Fútbol Jugador expulsado de su club por estar enfermo

Jugador expulsado de su club por estar enfermo

1051
242
Compartir
www.okdiario.com

Samuel Nlend, dio positivo en exámen de VIH cuando se disponía a superar el reconocimiento médico para fichar por su nuevo equipo que decidió rescindirle el contrato, al enterarse de la enfermedad que padecía el jugador.

www.okdiario.com
www.okdiario.com

El club egipcio, Al Ittihad rescindió el contrato de Samuel Nlend, delantero camerunés, solo cuatro días después de su fichaje procedente del Union Douala de su país.

Según informa KingFut.com, el futbolista dio positivo en el test de HIV  mientras pasaba el reconocimiento médico con su nuevo equipo.

«A pesar del anuncio de su fichaje, la sangre del jugador de 21 años dio positivo de SIDA y el club decidió rescindir su contrato», reporta la información.

Las noticias fueron confirmadas por el portavoz del Ittihad, que expuso fotografías de los resultados de las pruebas e hizo el anuncio oficial.

«El jugador se encuentra actualmente en una situación complicada después de que el club decidiera hacerlo público y puede que esta noticia le afecte en su futuro para conseguir un nuevo equipo», completa.

Aunque no existe una ley o normativa que impida que un deportista portador del SIDA, no pueda jugar fútbol, el futuro del internacional con la selección de Camerún, se torna oscuro por la situación por la cual está atravesando, pues tras romperse el acuerdo con el Al Ittihad, el jugador queda con contrato libre y con pocas probabilidades de volver a recalar en algún equipo de fútbol profesional.

242 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here