Inicio Fútbol Juan Fernando Quintero sigue sonando en latinoamérica

Juan Fernando Quintero sigue sonando en latinoamérica

557
0
Compartir
trendingtopics.mx

El mediapunta, sin ser considerado en el Porto, sigue siendo protagonista de rumores que lo vinculan al fútbol de latinoamérica.

trendingtopics.mx
trendingtopics.mx

Ya lleva más de un año siendo hasta la tercera opción en el equipo de los dragones donde ya sabe que no está dentro de los planes del entrenador. Por esa razón, en varias ocasiones del mercado, Juanfer protagonista de rumores que lo vinculaban en el fútbol suramericano, pues Boca Juniors había tenido la oferta en la mesa de poderse hacer con la cesión del antioqueño que ahora es pretendido por América de México.

Según apunta diario Récord de Portugal, el colombiano podría continuar con su carrera profesional en el fútbol mexicano, al no ser considerado por el Porto.

Récord Portugal
Récord Portugal

Y es que todo este rumor se abrió fue por la lamentable noticia de su compatriota Carlos Darwin Quintero, quien pertenece al club de las Águilas y por una enfermedad, fue dado de baja por tiempo indefinido.

Aún no se sabe si el club de América de México se ha contactado con el Porto para hacerse con una cesión que le permita al jugador, tener otra oportunidad para poder destacarse y así volver a retomar el nivel que lo llevó a ser comparado con nada más ni nada menos que con su amigo Jamés Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here