Inicio Copa Colombia José Silva, figura en su debut ante Santa Fe

José Silva, figura en su debut ante Santa Fe

1189
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

El joven portero del Bogotá FC salió como figura del encuentro a pesar de que su equipo cayó 1-0 ante Santa Fe

José Johan Silva, quien recién se incorporó a las filas del onceno capitalino, debutó con el conjunto ‘aurirojo’ en la noche de ayer nada más y nada menos frente a uno de los equipos más grandes del país, Independiente Santa Fe. El portero proveniente del Deportivo Cali , tuvo una muy destacada actuación en El Campín realizando grandes intervenciones, inclusive le atajó una pena máxima al delantero Arley Rodríguez.

Silva habló después del partido en exclusiva con Saque de Meta sobre su destacada actuación y lo que se viene con el Bogotá FC:

A pesar de que se pierde, se convierte usted en figura atajando ese penal.

«Para eso se trabaja, en el momento que uno tiene esa exigencia tiene que mostrar el trabajo, todo lo que se hace en la semana. Infortunadamente no fue el resultado que vinimos a buscar, aguantamos un poco el empate a lo ultimo ya que no pudimos atacar demasiado, son cosas del fútbol, aguantamos 90 minutos y en la última pelota nos hacen el gol».

¿Qué significa para usted atajar un penalti en su debut ante Independiente Santa Fe?

«Bogotá es una plaza que me ha ido muy bien, jugando con el Cali tuve muy buenos partidos, los penales han sido mi fuerte, contra Nacional tapé tres, pero gracias a Dios y el trabajo que se hace en la semana es algo que lo lleva a uno a hacer las cosas bien».

¿Qué se habló posterior a este partido? Teniendo en cuenta que se perdió en el ultimo tramo del partido.

«Quedan los siguientes días para corregir errores, para afianzar el estilo de juego que quiere el profe, para afianzar más la propuesta de juego que quiere Bogotá. Mañana nos levantamos a trabajar igual, el lunes tenemos partido por torneo»

¿Cómo es la competencia con Andrés Salazar por el arco bogotano?

«Bueno, con Andrés nos conocemos hace muchos años, hace más de 10 años, es una competencia sana, antes que compañeros de equipo, rival de posición, somos amigos. Cada uno se trabaja al máximo para cuando le toque la oportunidad hacer sentir al compañero que está respaldado y tiene una buena competencia».

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA, AQUÍ:

José Johan Silva – Bogotá FC
Saque de Meta