Inicio Fútbol José Angulo jugará en el viejo continente

José Angulo jugará en el viejo continente

303
0
Compartir
www.futbolred.com

La sensación ecuatoriana de la pasada Copa Libertadores, jugará en la liga española, precisamente en el Granada CF.

www.futbolred.com
www.futbolred.com

El día de ayer, el equipo perteneciente a la Liga BBVA confirmó el fichaje del nacido en San Lorenzo, Ecuador por las próximas cuatro temporadas. No se tiene información oficial al respecto del dinero desembolsado por el jugador, pero se hablan de unos 4 millones de euros.

La sensación de la Copa Libertadores con Independiente del Valle era muy apetecido por varios clubes de todo el viejo continente, equipos de mitad de tabla como Atalanta de la Serie A, Sunderland de la Premiere League y Werder Bremen de la Bundesliga, habían tocado la puerta de un delantero que se terminó decantando por un equipo que sufrió las importantes bajas de Alberto Peñaranda y Youssef El Arabi en el frente de ataque del equipo español.

«Fue la mejor opción, los directivos me dijeron que era la mejor opción y concordé con ellos. No tengo que marearme y trabajar muy duro allá», declaró el ariete suramericano.

«Voy a estar tranquilo, teniendo la cabeza en su sitio para hacer las cosas bien, hacer goles y tener la oportunidad de fichar por otro equipo. Primero me voy solo y luego llevaré a mi hermano y a mi mujer. Mi mamá dijo que no porque no le gustan los viajes muy largos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here