Inicio Uefa Champions league Jornada intensa en Champions

Jornada intensa en Champions

94
0
Compartir

Hoy se disputó la segunda jornada de la Champions League. Una fecha apasionante con partidos intensos, remontadas, empates y demás. A primera hora, el campeón Bayern Múnich ganó un partido durísimo en Rusia ante el Lokomotiv. Un zapatazo de Joshua Kimmich le dio el 2-1 final a los bávaros que son lideres del grupo y llegaron a 13 partidos consecutivos ganando en Champions. De la mano de un Joao Felix infernal, Atlético de Madrid le dio vuelta al marcador y se quedó con los 3 puntos en casa ante un complicado Salzburg, que no les dio respiro a los colchoneros y le empezó ganando por 2 goles.

Liverpool consiguió la victoria en Anfield enfrentando al Midtjylland con goles de Salah y Diogo Jota y es primero en su zona con 6 puntos. Atalanta y Ajax se fueron en tablas en el Gewiss Stadium, los neerlandeses estuvieron arriba en el marcador con goles de Tadic y Traoré, sin embargo, Duván Zapata puso el empate en menos de 5 minutos para rescatar un punto ante el difícil equipo de Erik ten Hag.

En Borussia Park, el Mönchengladbach sorprendía ganándole 2-0 al Real Madrid con un doblete del joven Marcus Thuram. En los minutos finales del compromiso, el equipo alemán se vino abajo y los dirigidos por Zidane aprovecharon para arañar un punto y evitar otro papelón. Inter y Shakhtar Donetsk igualaron en Ucrania, el equipo italiano fue superior durante todo el partido, pero no pudo conseguir un gol que le diera sus primeros tres puntos en la cita continental y por ahora solo lleva dos empates. Shakhtar es el líder del grupo con 4 puntos, seguidos del Mönchengladbach con 2 unidades.

Manchester City sigue con paso firme en esta Champions, consiguió su segundo triunfo en la competición, esta vez en el Velodrome de Francia venció 3-0 al Marsella y se trepó en la cima de su grupo con 6 unidades. Porto se recuperó de la caída en Inglaterra y doblegó al Olympiacos con goles de Vieira y Oliveira, consiguiendo la primera victoria y quedando en la segunda colocación del Grupo C.

Así quedaron los encuentros en este día de UEFA Champions League:

Lokomotiv Moscú (RUS) 1-2 Bayern Múnich (ALE)

Borussia Monchengladbach (ALE) 2-2 Real Madrid (ESP)

Atlético de Madrid (ESP) 3-2 Red Bull Salzburg (AUS)  

Olympique de Marsella (FRA) 0-3 Manchester City (ENG)

Shakhtar Donetsk (UCR) 0-0 Inter de Milán (ITA)

Atalanta (ITA) 2-2 Ajax (PAB)

Liverpool (ING) 2-0 Midtjylland (DIN)

Porto (POR) 2-0 Olympiacos (GRE)