Inicio Ligas Europeas Jornada 36 de La Liga Santander

Jornada 36 de La Liga Santander

109
0
Compartir

Continua La Liga Santander con partidos muy importantes como el vivido en Pucela entre Valladolid y Barcelona. Se impuso el equipo culé por 0-1 con un gol de Vidal, pero la imagen del equipo de Setién no fue nada buena, sobretodo en la segunda parte donde el equipo local adelanto líneas y fue más creativo, pero la falta de puntería dejó sin premio al equipo local. Al final, tres puntos de oro que meten presión al Real Madrid en la lucha por la liga.

Trabajada victoria la que se vio del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano frente a un gran Betis. Pese a quedarse con diez por la expulsión de Hermoso en el minuto 57, el equipo del Cholo supo sobreponerse y en el 74′ Costa ponía el 1-0 en el marcador frente a un equipo andaluz que mereció mucho más. En conclusión, victoria del Atlético que deja sellada su participación en la Liga de campeones para la próxima temporada.

Victoria del Leganés en Butarque frente a un Valencia sin alma que regalo la primera parte del encuentro y que se complica mucho sus aspiraciones Europeas para la próxima temporada. Solo le hizo falta un tiro a puerta al equipo pepinero para llevarse el partido, y lo hizo desde los 11 metros con un penalti absurdo de Kondogbia. Pese a quedarse con diez por una fuerte entrada de Silva, el equipo Valenciano no supo aprovechar la superioridad numérica, ni un penalti claro sancionado por el VAR que desperdicio Parejo con un tiro muy blando. A la postre, victoria local que da algo de esperanza al equipo madrileño que dispone ahora de dos finales frente a Athletic y Real Madrid.

Se citaban en el Sanchez Pizjuan Sevilla y Mallorca,  en un partido muy importante para ambas escuadras. El equipo visitante estuvo bien durante todo el encuentro, pero el penalti convertido por Ocampos en la primera mitad, y el gol de En-Nesyri en la recta final del encuentro dejaron la victoria en casa. El arranque de la segunda parte fue bueno para el Mallorca, pero poco a poco se diluyo hasta que llego la sentencia del marroquí. Tres puntos importantísimos que dejan al equipo de Nervión prácticamente clasificado para la liga de campeones.

Este es el resumen de lo acontecido en este fin de semana de Liga Santander, veremos si la presión del Barcelona surte efecto y deja algo de emoción para la recta final de la liga.