Inicio Ligas Europeas Jornada 35 de La Liga Santander

Jornada 35 de La Liga Santander

184
0
Compartir

Continúa la jornada 35 de la Liga Santander con un duelo por la permanencia en Ipurua. El Leganés visitaba a un Éibar en un partido muy importante para los dos equipos que al final se ha sellado con un aburrido 0-0. Ambos equipos  empezaron con mucho miedo y las ocasiones brillaron prácticamente por su ausencia. Al final, reparto de puntos que no favorece a ninguno de los dos y que deja prácticamente imposible la salvación del equipo madrileño.

El Levante visitaba a un Mallorca muy necesitado y se notó muchísimo la diferencia de tensión de ambos en el encuentro. El equipo local avasallo en la primera parte fruto de su necesidad y consiguió adelantarse gracias al colombiano Juan Camilo «El Cucho» Hernández en el minuto 40. En la segunda parte inició mejor el Levante, pero el equipo Bermellón supo jugar a la contra y finiquitar el partido con un gol de Kubo en el minuto 84. A la postre, victoria importantísima del Mallorca que le da un atisbo de esperanza en vistas a la salvación.

El Sevilla visitaba al Athletic en la catedral intentando romper la maldición, ya que nunca en liga había conseguido ganar en el nuevo San Mamés. Y lo logró, pero tuvo que remontar un tempranero gol de Capa, y lo hizo en parte por la buena actuación de Banega que consiguió el gol del empate, y tan solo 5 minutos después asistía a Munir para poner el definitivo 1-2 en el marcador. Victoria que complica la vida al equipo local en sus aspiraciones para competir en Europa League, mientras que el Sevilla deja prácticamente sellada su clasificación para la Liga de Campeones.

Y esto es todo lo acontecido en el día de hoy, mañana continua la jornada con un importante duelo por Europa League entre la Real Sociedad y Granada, y el partido del Real Madrid que podría dejar prácticamente finiquitada la liga.