Inicio Ligas Europeas Jornada 35 de La Liga Santander

Jornada 35 de La Liga Santander

161
0
Compartir

Continúa la jornada 35 de la Liga Santander desde el coliseo Alfonso Pérez de Madrid en un partido entre Getafe y Villarreal, dos aspirantes a la cuarta plaza que ostenta el Sevilla. Y la victoria se la llevó finalmente el equipo visitante con dos goles de penalti convertidos por Santi Cazorla, el primero señalado por el árbitro y el segundo por el Var que desatascaron un partido muy bronco que termino con 1-3.

En el Benito Villamarín se vivía un partido entre dos equipos que están en tierra de nadie en la clasificación, un partido sin presión que se certificó con una goleada del equipo local con tantos de Guido Rodríguez, Pedraza y Aleñá. El Betis controlo el partido y el resultado de principio a fin, y pocas opciones dio a un Osasuna que con el objetivo cumplido le esperan unas jornadas muy relajadas de aquí al final de liga.

Victoria por la mínima del Barcelona que le permite seguir en la lucha por el título a costa de un Espanyol que con este resultado certifica su descenso a segunda división. El equipo local con un juego muy pesado consiguió rentabilizar el gol de Luis Suárez, y eso que las cosas parecían torcerse con una roja directa a Fati. Pero una fortísima entrada de Pol Lozano equilibraba el encuentro tan solo dos minutos después, roja también para él. Tuvo alguna buena ocasión el equipo perico para igualar el encuentro pero se topó con un gran Ter Steagen. A la postre, tres puntos muy importantes para el Barcelona que sigue con su lucha por el título que deja en segunda división a su rival en el derbi, el Espanyol.

Y esto es todo lo acontecido hoy en la jornada 35 de la Liga Santander, donde el Villarreal deja prácticamente sentenciada su presencia en Europa League pero que sueña con cosas mayores, mientras que el Barcelona sigue metiendo presión al Real Madrid por el título de La Liga.