Inicio Ligas Europeas Jornada 33 de La Liga Santander

Jornada 33 de La Liga Santander

434
0
Compartir

Continúa la liga Santander y lo hace con un Alavés-Granada. Un encuentro en el que el equipo nazarí se ha alzado con la victoria por 0-2, en un encuentro muy trabajado por los visitantes gracias a los goles de Antoñín y Soldado. El equipo local tuvo el empate en botas de Lucas Pérez pero el gallego mando el balón al palo. A la conclusión, tres puntos muy importantes para Granada que se queda a cinco puntos de los puestos europeos y sigue soñando con firmar una campaña memorable.

Nuevo entrenador, mismos errores. El Valencia volvió a perder frente a un Athletic que sufrió en los primeros minutos, pero que dos errores muy evitables por parte del equipo local acabaron con dos goles del veterano Raúl García, el último un golazo de fuera del área al inicio de la segunda mitad. Voro en su sexta vez al cargo del banquillo valencianista, no supo encauzar a un equipo que viaja sin rumbo y muy lejos de las posiciones europeas. Por el contrario, el Athletic se coloca en puestos de Europa League a expensas de lo que haga su rival la Real Sociedad.

Visitaba el submarino amarillo en racha a un Betis que ni el cambio de entrenador ha conseguido mejorar el equipo. Todo empezó a torcerse pronto con un penalti de Bartra al colombiano Carlos Bacca que se encargaría de materializar Gerard Moreno.  El mismo Gerard hizo el 0-2 con una asistencia de Bacca el cual se complicó un poco en la jugada pero que fue capaz de encontrar un pase para Gerard que se destaca en el trofeo Zarra. A la postre, victoria muy trabajada del equipo amarillo que sigue en racha sin complicaciones y empieza a mirar con buenos ojos los puestos de liga de campeones.

Empate en el Municipal José Zorilla, punto que no le sirve de mucho al Valladolid y su misión de escapar del descenso. La primera parte estuvo muy igualada, pero la segunda mejoro mucho el equipo pucelano gracias a un gran Nacho Martínez e incluso dispuso de un penalti en el añadido que no logro convertir Ünal gracias a la gran intervención de Aitor Fernández que está completando una grandísima temporada. A la conclusión, reparto de puntos que dejan a un Levante en la zona tranquila de la tabla y a un Valladolid que sigue en la lucha por la permanencia.