Inicio Fútbol James se va para Inglaterra, vuelve a ser dirigido por Ancelotti

James se va para Inglaterra, vuelve a ser dirigido por Ancelotti

180
0
Compartir
Goal.com

Luego de 6 temporadas con el Real Madrid -dos de ellas cedido para el Bayern Munich-, en las cuales jugó 125 partidos, convirtió en 37 ocasiones y realizó 42 asistencias (además de ganar dos ligas españolas, una supercopa española, dos supercopas de europa, dos mundiales de clubes y dos Champions League), el 10 colombiano irá a Goodison Park para ser dirigido por Carlo Ancelotti en el Everton.

Se habla de que la suma por la que el conjunto de Merseisyde se hizo con James es de 25 millones de euros (al Madrid le costó 75 millones,  más 15 millones en variables). Lo único que falta para que se confirme el fichaje es que puedan llegar a un acuerdo para el contrato, el colombiano quiere firmar por 4 temporadas y 7.8 millones de euros por año; en este momentos los salarios más altos de los ‘Toffees’ son Bernard y Yerry Mina, ambos con 6.9M€.

Con el técnico italiano, James tuvo su mejor temporada en España: siendo titular habitual jugó 46 partidos, estuvo presente en 35 goles (17 goles y 18 asistencias).

Esperemos que James pueda cambiar de rumbo e ir a Goodison Park, retomar su mejor nivel y luchar para que su nombre vuelva a sonar entre los grandes. Un paso atrás para volver a tomar impulso.