Inicio Fútbol James: Probable baja en la selección

James: Probable baja en la selección

311
32
Compartir
mundodeportivo.com

El centrocampista cafetero sufrió de una lesión en su pierna izquierda y se perdería los partidos de Eliminatoría.

mundodeportivo.com
mundodeportivo.com

En el encuentro entre Real Madrid y Eibar por la fecha 7 de la Liga Santander, James Rodríguez no pudo disputar ningún minuto del partido, debido a que sufrió una molestía muscular en los entrenamientos previo al juego en el Santiago Bernabeú.

«James se ha hecho daño en el calentamiento y no pudo siquiera disputar ni un minuto», dijo el técnico Zinedine Zidane, en rueda de prensa luego del partido.

Se especula que el jugador de 24 años, no vaya a estar disponible con la selección nacional de su país dirigida por José Néstor Pékerman, ya que el informe médico que publicó el Real Madrid sobre la lesión de James, se le diagnosticó una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda.

Esta molestia por lo general deja al jugador por fuera de las canchas por lo menos 2 semanas,tiempo en el que la selección Colombia jugará las fechas de eliminatoria frente a Paraguay, el próximo jueves en Asunción, y contra Uruguay, en Barranquilla, el 11 de octubre.

Sin embargo, James viajará a Colombia para que los médicos del cuerpo técnico encabezado por el estratega argentino, examinen al cafetero.

32 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here