Inicio Fútbol James: «Estoy en un club en donde siempre quise estar»

James: «Estoy en un club en donde siempre quise estar»

240
32
Compartir
www.confidencialcolombia.com

EL CENTROCAMPISTA COLOMBIANO HABLÓ DE SU PRESENTE CON EL REAL MADRID Y DEL POSIBLE ENFRENTAMIENTO ANTE ATLÉTICO NACIONAL.

www.confidencialcolombia.com
www.confidencialcolombia.com

Muchas han sido las versiones que hablan de una posible mala relación entre Zinedine Zidane, entrenador del conjunto blanco, y el capitán de la selección cafetera. En una entrevista para un medio nacional colombiano, James declaró estar contento en su actual club y a pesar de no tener los minutos que desea, respeta la decisión del entrenador francés.

 “Estoy feliz. Desde que llegué el primer día he estado bien, estoy feliz en un club donde siempre quise estar”.

Respecto a la relación con Zidane: «No es como todos lo dicen que es mala, que está rota. Es una relación buena que es apta entre un jugador y un entrenador, cuando él toma las decisiones él es el que manda y yo tengo que estar al tanto de ello. Quiero jugar más pero aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quien juega y quien no juega. Es algo que se debe respetar.”

Actualmente el Real Madrid, está vivo en los tres frentes que está participando y James sabe de la obligación del equipo madrileño de ganar todos los torneos, en donde espera anotarle un gol a Atlético Nacional en una hipotética final en el Mundial de Clubes que se disputará en el mes de diciembre.

«Cuando estás aquí siempre tienes que luchar por los tres títulos incluyendo el Mundial de clubes”.

“Sería bueno para el fútbol colombiano teniendo en cuenta que Nacional está pasando por un buen momento. Hace más de cinco años que vienen ganando todo y sería un premio para ellos jugar contra el Real Madrid. Yo quiero ganarles y, por qué no. hacerles gol”.

El volante de 24 años valora el hecho de pertenecer al último campeón de la UEFA Champions League, y para él es un orgullo vestir la casaca blanca.

“Cuando uno está adentro no se da cuenta lo que es el Real Madrid. Llegar aquí fue un camino arduo. Pienso que es el mejor equipo del mundo”.

“Es un orgullo porque es un club bastante exigente que siempre quiere ganar. Aquí jugaron y juegan estrellas”.

32 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here