Inicio Fútbol Jaguares vs Once Caldas: La previa

Jaguares vs Once Caldas: La previa

553
1
Compartir

El partido se disputará a las 3:50pm en el Estadio Jaraguay.

once-caldas-jaguares
imagen: hsbnoticias.com

El primer partido de hoy miércoles por la Liga Águila-II 2016 tendrá como principales protagonistas a Jaguares de Córdoba y a Once Caldas de Manizales, quienes se batirán en duelo bajo el sofocante calor de Montería cerca de las 4:00pm.

A pesar de tener una victoria y una derrota en los dos partidos que lleva este torneo, el conjunto dirigido por Hubert Bodhert ha dejado gratas sensaciones en ambos partidos: En el primero por vencer con autoridad a Fortaleza y en el último, a pesar de perder con Nacional, por estar con ventaja en el marcador por un buen tiempo, sin permitirles a los verdolagas acercarse con peligro a su arco por un buen tiempo. Al final terminaron cediendo ante los de Rueda, pero han sabido pararse frente a cualquier equipo y disputar los partidos hasta el final.

Una victoria para un equipo que está cerca del descenso, como ellos, supondría un gran alivio y poder aumentar las posibilidades de estar una temporada más en la división de honor en el fútbol colombiano, por lo que irán por la victoria que les permita salir de la zona roja y proporcionar alegría a la población cordobesa.

Por el lado de Once Caldas, lleva un punto más que su rival, producto de conseguir una victoria frente a Pasto en el debut y empate con Alianza en el Palogrande. Precisamente este último partido no dejó las mejores sensaciones en el cuadro manizaleño, y más aún teniendo en cuenta que tenían el partido perdido y empataron en el final; pero curiosamente son un equipo que tiene mejor desempeño de visitante que de local -la victoria frente a Pasto fue en Nariño-, cuando esos buenos resultados que consiguen fuera de casa los deberían revalidar en su casa, cosa que no pasa muy seguido. Afortunadamente, juegan de visitante y los dirigidos por el argentino Javier Torrente deberán mostrar un buen juego para vencer a Jaguares y sobreponerse a las complicadas situaciones climatológicas. Precisamente, en la preparación para este último ítem, el Once viene entrenando estos días en la sede deportiva cerca a Chinchiná, donde la temperatura es mayor que Manizales, con el fin de hacerle frente al calor de Montería.

Este será el cuarto partido entre felinos y albos en la historia, donde hasta ahora los tres anteriores dejan un balance de dos victorias para Once Caldas y un empate.

Alineaciones Probables

Jaguares: Sebastián López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Leonardo Saldaña; César Carrillo, Eduardo Carrillo, Andrés Arboleda, Harold Rivera; Darwin López, Edier Tello.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, José Julián de la Cuesta, David Gómez y Luis Carlos Murillo; John Rendón y Jesús David Marimón; Daniel Hernández; Danny Cure y Jhónier Viveros; Sergio Romero.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here