Inicio Uncategorized ‘Jaguar’ domado en El Campín

‘Jaguar’ domado en El Campín

259
0
Compartir
Foto: Archivo SDM

Millonarios recibió en casa a Jaguares y se quedó con los 3 puntos de la fecha 4. Los ‘embajadores’ ocupan parcialmente el segundo puesto de la tabla de posiciones.

En un partido complicado, el cuadro ‘albiazul’ obtuvo la victoria 2-1 ante Jaguares y llegó a 9 puntos en esta Liga Águila 2019-II. Lo anterior, se dio gracias a un autogol de Fabián Mosquera y una anotación de Andrés Felipe Román; en la visita anotó Pablo Bueno.

La primera etapa inició con un Millonarios que mantenía la posesión del balón, pero que no lograba concretar en el último cuarto de cancha. Sería así como al minuto 19, Juan David Pérez anotaría el primer gol que terminó siendo anulado por el juez de línea debido a un fuera de lugar. Muy pronto, a los dos minutos, Harrison Mojica le centró el balón a Pablo Bueno y este, sin pensarlo, remató de cabeza dándole el primer gol a los ‘felinos’. Un error de defensa sería el principal culpable de que el marcador se fuera arriba 1-0. Los ‘embajadores’ continuaron buscando el empate, y al minuto 32, Óscar Barreto puso un centro en el área que terminaría peinando Fabián Mosquera para así anotar en su propio arco.

Para la segunda etapa, Millonarios salió buscando adelantar sus líneas para anotar otro gol que les diera la victoria del compromiso. Con varios remates al arco de Jaguares, los ‘embajadores’ intentaban llegar al gol; fue así como al minuto 75, Hansel Zapata le entrega el balón a Andrés Felipe Roman y este logra vencer con un fuerte remate a José Huber Escobar. Para este momento, los ‘felinos’ reactivarían su intención de buscar el empate fallando en el intento debido al manejo que el cuadro ‘albiazul’ le daba al encuentro.

Al minuto 86′, Millonarios quedaría con 10 jugadores debido a la expulsión de Jhon Duque por doble amonestación. Sin ningún contratiempo más, el partido terminó 2-1 y los ‘embajadores’ obtuvieron su tercer victoria en línea.

Este resultado deja a los azules con 9 puntos y parcialmente ubicados en el segundo puesto de la tabla de posiciones. Por su parte, Jaguares se quedó con tan solo 4 puntos y ubicado en la casilla 13.