Inicio Fútbol Israel: «Tomaremos ritmo con el paso de las fechas»

Israel: «Tomaremos ritmo con el paso de las fechas»

332
35
Compartir

El técnico uruguayo justificó el mal resultado ante Patriotas en la primera fecha.

Imagen: goal.com
Imagen: goal.com

Millonarios empezó la Liga Águila-II 2016 con el pie izquierdo, con una derrota 1-0 frente a Patriotas en Tunja, siendo la primera victoria en la historia del cuadro ‘boyacense’ sobre Millonarios en su estadio. Pero a pesar de esto, los embajadores deben pensar en mantener la cabeza en alto y pasar la pagina para estar listos el otro fin de semana, cuando se enfrenten a nada más y nada menos que a Santa Fe, en una nueva edición del clásico capitalino. Frente a esta situación, el técnico charrúa Ruben Israel dio declaraciones frente a lo que fue el partido y el clásico entre rojos y azules.

No están totalmente en forma todavía. 

“Estamos con la falta de fútbol, estamos saliendo de los trabajos físicos. Patriotas tuvo más tiempo que nosotros para prepararse, pero Millonarios estará tomando su ritmo con el paso de las fechas, pues tenemos un buen plantel. A partir de Santa Fe jugaremos cada tres días durante dos meses, a medida que eso pase nos soltaremos y nos entenderemos más”.

La derrota fue injusta. 

«No fuimos merecedores de la derrota. Mostramos actitud, buen fútbol en ataque y ganas, fallamos a la hora de definir y nos terminó costando».

Todos los partidos son complicados.

 “El calendario es exigente y cada partido encierra un principio y final del campeonato. Debemos seguir potenciando las asociaciones y sobre todo estar muy concentrados en las jugadas a balón parado».

Clásico capitalino.

 “Tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar”.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

35 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here