Inicio Liga Colombia Interrogantes defensivos

Interrogantes defensivos

1103
0
Compartir
Foto de: Saque de meta

Los problemas en la zaga ‘Embajadora’ en la que no se ha encontrado variantes.

Millonarios en la Liga Águila actual lleva 13 goles en contra en 11 fechas disputadas, un muy mal número que preocupa al entrenador Jorge Luis Pinto. Debido a esto, se han realizado múltiples cambios con el propósito de mejorar y tener un mayor bloque en defensa.

En las 11 fechas del torneo han jugado nueve jugadores y en una ocasión se probó defensa de cinco para intentar que el cuadro rival no tuviera opciones y se estaba logrando hasta la expulsión de César Carrillo, en donde se tuvo que cambiar todo el plan, aquella fue en la fecha siete contra Unión Magdalena.

Sin embargo, en las dos últimas fechas se notó que el técnico continúa buscando variantes, desde la llegada de Luis Payares ha sido tenido en cuenta, desde el partido contra Atlético Nacional en donde ingresó desde el banco y después volvió a ser titular, y en la fecha 11 fue el autor del gol del triunfo tras un gran pase de Felipe Jaramillo. No obstante, con un aparente error del lateral izquierdo Felipe Banguero en el clásico capitalino en el gol de Maicol Balanta, en el último partido contra Deportivo Pasto no fue tenido en cuenta y fue alineado Omar Bertel, quien sufrió demasiado porque siempre quedaba rezagado por lo que Andrey Estupiñán y Daniel Hernández tomaban su espalda y tenían toda la banda libre.

La defensa debería continuar con Andrés Felipe Román como lateral derecho seguido de Alex Rambal, que se encuentra ya recuperado y fue convocado para la anterior fecha, acompañado de Luis Payares quien es el jugador con más experiencia de los centrales y culminar con Felipe Banguero. En el banco continuar con Breiner Paz, es un joven central que se le puede dar rodaje en algunos partidos, Deivy Balanta y José Luis Moreno que aún no logran adaptarse al equipo.