,

Colombia define hoy si clasifica primera segunda o tercera, ya tiene cupo asegurado en la ronda de octavos del Mundial Sub20

Colombia define hoy si clasifica primera segunda o tercera, ya tiene cupo asegurado en la ronda de octavos del Mundial Sub20

Colombia y Noruega con los resultados de ayer en los grupos anteriores, se aseguraron la clasificación a los octavos al tener 4pts y ser mínimo uno de los cuatro equipos que clasifican terceros; quedará por definir el puesto en la tabla para saber el próximo rival.

Nigeria v Colombia

Grupo F

Horarios

6:00pm en Bogotá
20:00 en Talca
00:00 del lunes en Abuja

Una victoria de Nigeria le permitiría superar a Colombia y situarse entre los dos primeros, pero cualquier otro resultado dejaría el tercer puesto como su única vía posible. Un empate es suficiente para que los sudamericanos pasen a la siguiente fase.

Jugadores a seguir

Nasiru Salihu Salihu abrió el marcador para Nigeria en el último partido con un cabezazo bien colocado y luego asistió en el segundo gol con un inteligente tiro libre. Si quieren derrotar al líder de la tabla, él tendrá que volver a dar lo mejor de sí mismo.

Jordan Barrera El mediocampista, siempre en acción, ha sido uno de los mejores jugadores de Colombia hasta ahora. Destacó especialmente en la victoria contra Noruega, recuperando balones y asistiendo a Óscar Perea en el gol de la victoria.


Arabia Saudí v Noruega

Grupo F

Horarios

20:00 en Rancagua
01:00 del lunes en Oslo
02:00 del lunes en Riad
6:00pm en Bogotá

A pesar de su enérgica actuación contra Nigeria, Arabia Saudí se convirtió en la primera selección en ver que sus esperanzas de pasar a la fase eliminatoria se esfumaban en la última jornada. Noruega, por su parte, sabe que una victoria le aseguraría su primer pase a la segunda ronda.

Jugadores a seguir

Amar Al Yuhaybi Arabia Saudí atacó bien contra Nigeria, con Al Yuhaybi como uno de los jugadores más destacados en el último tercio del campo.

Markus Haaland El extremo noruego fue uno de los pocos jugadores destacados en un ataque que tuvo dificultades para funcionar contra Colombia y podría marcar la diferencia en este partido.