Será, por primera vez en la historia, el tercer balón oficial de LALIGA, que aportará una estabilidad superior en el vuelo, garantizando un control preciso y ofreciendo un mayor brillo en cámara. El balón se usará en las jornadas que restan de una competición que arde, con 10 equipos luchando por la permanencia y más de 15, por Europa, en LALIGA EA SPORTS, mientras que 15 podrían acabar entre los 6 primeros y jugar los play-off de LALIGA HYPERMOTION.
El nuevo balón oficial ÓRBITA FUEGO de PUMA llega para mejorar la experiencia de jugadores y aficionados en la recta final de LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION, que esta temporada están que arden. El nuevo balón ofrece un rendimiento óptimo tanto en precisión como en velocidad en el juego, en lo que promete ser un emocionante cierre de temporada. Además, en las pruebas con cámara, este balón ha sido el más brillante del año en el terreno de juego, una cualidad que realzará las jornadas clave de LALIGA.
El lanzamiento de este balón coincide con el de la campaña ‘Que no te queme el balón’, desarrollada por LALIGA para este final de temporada único, el más reñido de los últimos años. El PUMA ÓRBITA FUEGO será el buque insignia de esta campaña en la que solo aquellos que no teman la presión lograrán marcar la diferencia.
Este nuevo balón, que podrá verse en los partidos de LALIGA hasta el final de temporada, está fabricado con materiales innovadores y tecnología de vanguardia. Y es que PUMA ÓRBITA FUEGO ha sido optimizado para soportar las exigentes condiciones del fútbol de alto rendimiento. Su estructura de grandes paneles sellados, sin costuras, ofrece una estabilidad superior en el vuelo mientras que la superficie PU texturizada en 3D de 1.1mm garantiza un control más preciso y un toque excepcional en cada pase y remate.

Un balón único para un final de temporada que arde
ÓRBITA FUEGO ha llegado para acompañar los últimos coletazos de unas competiciones vibrantes. Prueba de ellos son los 10 equipos que, matemáticamente, aún se están jugando la permanencia en LALIGA EA SPORTS. De hecho, de las últimas 4 temporadas, ésta es la que menos puntos ha tenido el líder (66) y menos diferencia ha habido entre 1º y 2º (3 puntos) Además, de las últimas 6 (junto con la 22-23) esta es la que más puntos ha sumado el 18º clasificado (27).
Por otro lado, en LALIGA HYPERMOTION, 15 clubes tienen opciones matemáticas de quedar entre los 6 primeros clasificados. De esos 15, 8 tienen opciones de ascenso directo: Granada CF, UD Almería, Real Oviedo, SD Huesca, CD Mirandés, R. Racing Club. Levante UD y Elche CF. Por otro lado, 12 clubes podrían disputarse la permanencia en la categoría.
El nuevo balón podrá verse en todos los partidos de LALIGA EA SPORTS (J30 a la J38) y LALIGA HYPERMOTION (J34 a la J42 y play-off).
Con el nuevo balón en juego y el desenlace de LALIGA en su punto más álgido, es hora de demostrar quién está hecho para la grandeza. El esférico arde, pero solo los valientes lo pedirán sin miedo.
Es posible adquirir este último balón oficial de la temporada desde ya en PUMA.COM y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

About PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante 75 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 20,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania. https://about.puma.com/
About LALIGA
LALIGA es el ecosistema de fútbol más grande del mundo. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LALIGA EA SPORTS y los 22 de LALIGA HYPERMOTION, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. Tiene más de 247 millones de seguidores en redes sociales a nivel global, en 16 plataformas y 20 idiomas diferentes. Con sede en Madrid (España), cuenta con la red internacional más amplia de todas las propiedades deportivas, con la que está presente en 38 países a través de 10 oficinas. La asociación realiza su acción social a través de la FUNDACIÓN y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LALIGA GENUINE.