El Atlético recibe al Barça con la ‘araña’ más venenosa de la Copa

El Atlético recibe al Barça con la ‘araña’ más venenosa de la Copa

Julián Álvarez ha ‘picado’ a sus rivales en cinco ocasiones convirtiéndose en el máximo goleador del torneo.

El Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona se juegan hoy el pase a la final de la Copa del Rey Mapfre en un duelo a vida o muerte (2:30pm). En el encuentro de ida empataron a cuatro dejándonos ocho goles en un emocionantísimo encuentro que pudo decantarse de cualquier lado.

En el caso de los rojiblancos, toda la atención la acaparará Julián Álvarez, la mayor amenaza en ataque del torneo. La ‘araña’ ya ha picado en cinco ocasiones contando entre sus víctimas a Unió Esportiva Vic por partida doble, CP CacereñoElche CF y FC Barcelona. El Barça ya probó su veneno en el primer minuto del partido de ida, por lo que vigilará sus pasos muy de cerca.

En cualquier caso, el argentino no solo define, sino que también ha repartido dos asistencias ante Getafe CF y Barça, lo que le convierte en uno de los delanteros más peligrosos. Esta noche, ante su afición, tratará de volver a picar para meter a los suyos en la final.

El Barça llega a Madrid con una media de 4,5 goles por partido

El equipo azulgrana afronta la vuelta de semifinales después de marcar 18 goles en los cuatro partidos que ha disputado

Y es que en los cuatro partidos que ha disputado ha anotado un total de 18 goles, registrando una media de 4,5 goles por encuentro. Le marcó cuatro tantos a la UD Barbastro, cinco al Real Betis Balompié, cinco al Valencia CF y cuatro al Atlético. Sin embargo, los cuatro que le marcó al equipo dirigido por Diego Pablo Simeone no fueron suficientes para llegar con ventaja a la vuelta.

Hansi Flick está encantado con la mentalidad de los jugadores, que tienen el gol entre ceja y ceja y que no paran de sumar tantos a su casillero. Con el Barça sobre el césped, el espectáculo está asegurado, pero las porterías rivales no. A pesar de jugar en casa, el Atlético tendrá tarea en defensa.