Inicio Liga Colombia Ilusión de título

Ilusión de título

729
0
Compartir
Imagen de: @MillosFCoficial

Millonarios se enfrentará a Envigado por la primera fecha de la Liga Águila 2019-II en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Comienza una nueva Liga y el equipo ‘Embajador’ buscará repetir el buen rendimiento que tuvo en el torneo pasado tras llegar a 50 puntos conseguidos a lo largo de la competición. Ambos equipos llegan con nuevas ilusiones para esta nueva competición que está próxima a arrancar.

En el caso de Envigado está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona del descenso y evitar que la ‘Cantera de Héroes’ dispute la segunda división en el año 2020, algo que no hace desde el año 2007. Por la parte de Millonarios quiere llegar a la tan ansiada final que le fue negada el semestre pasado, después de empatar contra Unión Magdalena y perder el partido definitivo contra América.

En los últimos enfrentamientos entre ambos clubes, el más reciente fue el del torneo pasado con victoria de Millonarios con anotación, y debut goleador, de Juan David Pérez. Y el año pasado también fue triunfo azul de 1-0, gol de David Macalister Silva, y 1-2, anotaciones de Ayron del Valle y Andrés Cadavid.

Lo que en parte preocupa a Millonarios es que deberá poner a sus cuatro refuerzos en el primer partido debido a algunas lesiones o sanciones del pasado torneo.

Imagen de: @MillosFCoficial

En portería podría estar Jefferson Martínez, precisamente viene de Envigado, por la lesión de Wuilker Faríñez y Ramiro Sánchez. En zona defensiva estaría Andrés Felipe Román, José Luis Moreno, por la lesión de Matías de Los Santos y Luis Payares, además de la suspensión por amarillas de Alex Rambal; junto con Breiner Paz y Felipe Banguero. En la medular estaría Felipe Jaramillo, retorna a las canchas oficialmente después de la lesión en el hombro, y César Carrillo. Delante de ellos línea de tres con Juan David Pérez, David Macalister Silva y Hansel Zapata y en punta Cristian Arango.

Asimismo Envigado perdió dos figuras importantes en su esquema como lo son Jefferson Martínez y Neyder Moreno, con destino para Nacional. Sin embargo retorno al histórico central Humberto Mendoza al país y Wilmar Jordán de buena temporada en el Atlético Huila.

El partido se jugará a las 5:00 de la tarde y se espera que sea un buen marco para disfrutar fútbol, con estadio lleno y después de haber disfrutado el duelo entre el equipo femenino contra La Equidad.