Inicio Fútbol Ibrahimovic no reveló su nuevo equipo

Ibrahimovic no reveló su nuevo equipo

1033
4
Compartir
Imagen: mundodeportivo.com

El astro sueco dijo que iba a revelar su nuevo equipo en un acto publicitario pero no cumplió.

Imagen: mundodeportivo.com
Imagen: mundodeportivo.com

Zlatan Ibahimovic tiene acostumbrados a sus fanáticos a poner en ridículo a la prensa y una vez más lo logro. El sueco se presentó este martes a una campaña publicitaria donde promocionaría su linea de ropa «A-Z» y había dicho que contaría al mundo el club que lo fichó para la próxima temporada, pero no lo hizo.

La campaña fue transmitida en vivo a través de su pagina de Facebook, donde tuvo alrededor de 90.000 personas esperando que revelara el club en el cual aterrizará la próxima temporada, cuando se le preguntó respondió: “No hay confirmación sobre el Manchester United, hay que tener paciencia”.

La prensa insistía sobre el tema, le preguntaban si su nuevo club sería el Manchester United y el respondió: “Todo llegará, en Manchester también se llevará A-Z”. Otro periodista le preguntó sobre su futuro club, a lo cual el sueco respondió: “Mi futuro es A-Z”. Finalmente dejó a todos los espectadores y periodistas con la intriga, ya que para concluir el acto dijo: “sigan haciendo historias sobre mi futuro y cuando me canse ya les diré a donde iré”.

4 Comentarios

  1. Looking at this article, I miss the time when I didn’t wear a mask. bitcoincasino Hopefully this corona will end soon. My blog is a blog that mainly posts pictures of daily life before Corona and landscapes at that time. If you want to remember that time again, please visit us.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here