Inicio Fútbol Guardiola no cuenta con Toure para la Champions

Guardiola no cuenta con Toure para la Champions

341
70
Compartir
futbolete.com

Pep Guardiola no contará con el marfileño para jugar la máxima competición internacional de clubes en el viejo continente para la próxima temporada 2016/2017.

futbolete.com
futbolete.com

El mediocampista de 33 años ha sido pieza clave en la medular del Manchester City desde su arribo al club inglés con el que ha jugado ya 276 partidos.

Ahora, el panorama para Yaya está un poco oscuro desde la llegada de Pep Guardiola al conjunto citizen, pues desde que se conoció la vinculación del español con el equipo inglés, varios fueron los rumores que situaban al mayor de los Toure, fuera del equipo de Manchester.

Luego, se vio que el entrenador catalán contaría con el gran mediocampista de manera incondicional, pero todo esto cambió luego de que se dio a conocer la lista de los jugadores inscritos para disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que no figura el centrocampista internacional marfileño, Yaya Touré.

Estos son los nombres que están dentro de la lista del Manchester City para la UEFA Champions League:

Guardametas: Claudio Bravo (CHI), Willy Caballero (ARG).

Defensas: Bacary Sagna (FRA), Vincent Kompany (BEL), Pablo Zabaleta (ARG), Aleksandar Kolarov (SRB), Gael Clichy (FRA), John Stones, Nicolas Otamendi (ARG).

Centrocampistas: Fernando Reges (BRA), Raheem Sterling, Ilkay Gündogan (ALE), Jesus Navas (ESP), Kevin De Bruyne (BEL), Fabian Delph, Leroy Sané (ALE), David Silva (ESP), Fernandinho (BRA).

Atacantes: Nolito (ESP), Sergio Agüero (ARG), Kelechi Iheanacho (NGA).

Si bien, Pep Guardiola puede retractarse de su decisión, Yaya Toure solo jugaría la Champions en caso tal de que el conjunto citizen supere la fase de grupos y clasifique a los octavos de final, pero es un hecho de que el marfileño no estará dentro de la convocatoria para los partidos ante Barcelona, Borussia Mönchengladbadh y Celtic de Glasgow.

70 Comentarios

  1. Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the net the simplest
    thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while
    people think about worries that they plainly don’t know about.

    You managed to hit the nail upon the top as well
    as defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks https://www.wisig.org/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here