Inicio Fútbol Fortaleza gana en casa y es líder del grupo B.

Fortaleza gana en casa y es líder del grupo B.

446
0
Compartir

El conjunto de Cota en condición de local, remontó un difícil partido contra Bogotá y sigue con paso firme para soñar con el ascenso.

Tras un primer tiempo apretado en la mitad de la cancha, el conjunto capitalino aprovechó su potencial en el juego aéreo para adelantarse en el partido, con un soberbio cabezazo, Luis Pérez puso el primero en el Municipal de Cota.

El estado del campo no fue el mejor, pero los dirigidos por Jairo Patiño aprovecharon el estado para filtrar balones a la espalda de los defensores para generar oportunidades de gol, hechos que ayudaron a que el guaradameta de los Reyes del Twitter saliera como jugador destacado.

En el segundo tiempo, el equipo de David Barato salió a ejercer presión alta, siendo esta vez el creador de la mayor cantidad de posibilidades en la ofensiva, por este camino, el equipo residente en Cota encontró el empate, pues tras una serie de rebotes dentro del área, Junior Moreno puso el 1-1 en el marcador parcial.

Los cambios en Fortaleza se hicieron sentir, pues con la entrada de dos jugadores netamente ofensivos, el conjunto rojiazul fue más efectivo, al minuto 35 del segundo tiempo, Sebastián Acosta marca un golazo de media distancia para sentenciar el marcador a favor de los Reyes del Twitter.
Galindez puso la cereza en el pastel ya que en el último minuto anotó el tercer tanto del partido, acabando con las ilusiones del equipo capitalino de empatar el encuentro.