Inicio Fútbol Nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Nuevo fichaje del Atlético de Madrid

550
94
Compartir
www.twitter.com/Atleti

Simone Vrsaljko es nuevo refuerzo del equipo que es dirigido por el argentino, Diego Pablo Simeone

www.twitter.com/Atleti
www.twitter.com/Atleti

El subcampeón de la UEFA Champions League quiere seguir en la élite del fútbol europeo y para eso busca reforzarse de gran manera para la temporada 2016/2017 y el primer nombre que refuerza la plantilla del «Cholo» es el lateral derecho de la selección de Croacia, Simone Vrsaljko.

El defensor de 24 años llega al equipo colchonero proveniente del Sassoulo italiano por una suma bien considerable para el equipo que milita en la Serie A. Una suma de 16 millones de euros más dos variables.

El croata se ha mostrado muy feliz por su llegada a uno de los equipos más importantes de Europa en los últimos tiempos y considera que el argentino le hará ser un jugador mucho más completo.

«Con el ‘Cholo’ Simeone voy a mejorar en todos los sentidos. Siempre se puede mejorar y espero que tanto en Liga como en Champions League podamos al menos repetir el mismo resultado. Llegar otra vez a la final es un deseo muy grande». 

«Jugar en el Atlético de Madrid es un gran paso en mi carrera deportiva, pero también una responsabilidad», confesó el lateral diestro.

Vrsaljko llega a Madrid luego de haber disputado la Eurocopa y en su temprana edad ha pasado ya por el reseñado Sassoulo y Dinamo Zagreb, club con el se consolidó campeón de cuatro Ligas y dos Copas de la liga croata.

94 Comentarios

  1. Have you ever considered creating an e-book or guest authoring on other
    sites? I have a blog based upon on the same ideas you
    discuss and would really like to have you share some
    stories/information. I know my readers would value your work.
    If you’re even remotely interested, feel free to send me an e-mail. http://www.bee-rich.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here