Inicio Copa Libertadores Fechas confirmadas para los partidos de Libertadores

Fechas confirmadas para los partidos de Libertadores

67
0
Compartir
As.com

Luego de 6 meses La Copa Libertadores anunció su regreso. América, Independiente Medellín y Junior son los equipos que representan a Colombia en la competencia.

Los diablos rojos son terceros del grupo E con 3 puntos luego de haber perdido contra Gremio y vencer a Universidad Católica. Por su parte, los paisas son últimos del grupo H después a haber perdido contra Libertad y Boca Juniors. Mientras que los tiburones son terceros del grupo A producto de las derrotas ante Flamengo e Independiente del Valle.

América retomará la fase de grupos el 16 de septiembre frente a Internacional en el Beira Rio; el 23 de septiembre, en el Pascual Guerrero, recibirá a la Universidad Católica; el 29 de septiembre volverá a jugar contra Internacional, esta vez de local; el 22 de octubre terminará la fase de grupos enfrentando a Gremio en Portoalegre.

Medellín jugará la tercera fecha el 16 de septiembre frente a Caracas en el Atanasio Girardot; el 24 de septiembre recibirá a Boca Juniors; el 30 de septiembre jugará en Venezuela ante Caracas; el 22 de octubre terminará en Paraguay frente a Libertad.

Junior reanudará el 17 de septiembre frente a Barcelona en Ecuador; el 22 de septiembre recibirá a Independiente del Valle; el 30 de septiembre, en el Metropolitano, jugará de nuevo frente a Barcelona; el 21 de octubre cerrará frente a Flamengo en el Maracaná.

La idea de la Conmebol es terminar la competición en enero del 2021. Esperemos que los equipos colombianos puedan enderezar su camino luego de la suspensión por la pandemia.