Inicio Fútbol FECHA 20 LIGA ÁGUILA: SE DEFINEN LOS OCHO DE COLOMBIA

FECHA 20 LIGA ÁGUILA: SE DEFINEN LOS OCHO DE COLOMBIA

406
60
Compartir
Imagen: Dimayor

ESTE DOMINGO SE JUGARÁ LA ULTIMA FECHA DEL TODOS CONTRA TODOS

Imagen: Dimayor
Imagen: Dimayor

La División Mayor de Fútbol Colombiano dio a conocer los horarios en los que se jugará la jornada 20 de la Liga Águila II 2016, dicha fecha se disputará este domingo 13 de Noviembre, con la particularidad de que todos los equipos que tienen opción de clasificar jugarán a las 6:00 pm.

Junior vs. Equidad

Sin opciones de clasificar llegan barranquilleros y bogotanos a este encuentro. Junior busca sumar en la reclasificación para meterse en Copa Libertadores donde disputa un cupo con Millonarios, por su parte Equidad necesita los puntos para alejarse de la zona de descenso.
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: WIN Sports

Envigado vs. Cortuluá

El equipo antioqueño recibe a un Cortuluá ya eliminado, en busca de meterse entre los ocho ya que de ganar, llegaría a 32 puntos y tendría que esperar que alguno de los equipos que tienen 30 puntos no gane.
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur

Bucaramanga vs. Huila

Los dirigidos por Flabio Torres de empatar deben esperar resultados para avanzar a «playoffs», si ganan no solo clasificarían sino también serían cabeza de serie, por su parte al Huila le urge la victoria ya que se encuentra en zona de descenso.        Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado

Millonarios vs. Medellín

Uno de los juegos mas atractivos de la última jornada enfrenta a dos grandes del fútbol colombiano, Millonarios quien depende de si mismo para asegurar su lugar en los ocho y seguir adicionando unidades para clasificar a Copa Libertadores 2017. Por su parte los dirigidos por Leonel Álvarez ya clasificados quieren posicionarse en los alto de la tabla para terminar su llave de local en los «playoffs».
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Boyacá Chicó vs. Patriotas

Este será el último derbi boyacense en primera A, ya que Boyacá Chicó regresó a la segunda división, por el contrario su rival de patio aun tiene chance de clasificar si logra la victoria.
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: La Independencia

Once Caldas vs. Santa Fe

El rojo capitalino se la la juega toda en Manizales para meterse en la fiesta de fin de año del fútbol colombiano, de ganar Santa Fe clasificaría logrando 33 puntos, los locales llegan a este compromiso sin posibilidades.
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: WIN Sports

Fortaleza vs. Alianza Petrolera

Fortaleza ya descendido recibe a el equipo de profesor Jorge Luis Bernal que llega buscando meterse entre los ocho y logrando una victoria en Bogotá cumpliría su objetivo.                                                                                                                     Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo

Tolima vs. Jaguares

Los dirigidos por el profesor Gamero llegan a esta fecha 20 con la convicción que un triunfo en casa y sin depender de nadie clasifican, mientras que Jaguares arriba a Ibagué sin opciones.
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro

Rionegro Águilas vs. Deportivo Cali

El deportivo Cali de Mario Alberto Yepes, resurgió y se metió en la lucha por un tiquete que lo lleve entre los ocho de Colombia, también depende de sí mismo para avanzar aunque no le será fácil ya que Rionegro Águilas es duro rival en condición de local a pesar de ya estar eliminado.
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: RCN (HD2)

Nacional vs. Pasto

El verde de la montaña líder del torneo y con 34 puntos no tiene apuros de cara al encuentro con Deportivo Pasto que llega a Medellín sin ninguna opción matemática para clasificar.
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

60 Comentarios

  1. Good day very nice web site!! Guy .. Excellent
    .. Wonderful .. I’ll bookmark your web site and take the
    feeds also? I am glad to find so many helpful information right
    here within the submit, we need develop extra strategies in this regard, thank you for sharing.
    . . . . .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here