Inicio Fútbol FC Porto quiere recuperar a Jackson Martínez

FC Porto quiere recuperar a Jackson Martínez

473
27
Compartir
Imagen: eltiempo.com

El equipo de Portugal sabe el deseo de que Jackson quiere volver a Europa y lo quieren recuperar.

Imagen: eltiempo.com
Imagen: eltiempo.com

Hace varios días el agente de Jackson dio a conocer el deseo del jugador de volver al fútbol europeo y su ex equipo el Porto estaría interesado. Según el medio portugués, O JOGO, el Porto está interesado en volver a tener al delantero en su plantilla y por obvias razones al jugador le interesaría regresar al club que lo hizo brillar en el viejo continente. Los rumores crecen cada vez más ya que desde la salida del delantero colombiano, «los dragones» no han podido conseguir un reemplazo que esté al mismo nivel que el y en la temporada pasada quedaron en la tercera posición a 15 puntos del líder y su delantero solo logró anotar en 13 ocasiones.

El Porto sigue en busca de un delantero y con el deseo de regresar a Europa por parte de Jackson parece que el conjunto portugués encontró una solución y ofrecería una gran cantidad de dinero según informan medios de Portugal:

“FC Porto quiere de vuelta a Jackson y estaría dispuesto a hacer una oferta de 30 millones de euros, un valor que todavía parece lejano a las intenciones que se tienen por él”.

Por último, también informan que «Cha cha cha» es de interés de equipos como Liverpool, AC Milan, Inter de Milan y Juventus ya que estos equipos venderán a sus mejores delanteros en este mercado de fichajes y la mejor opción para todos es Jackson.

27 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here