Inicio Tenis FARAH Y CABAL ENTREGAN SU CORONA EN EL US OPEN-

FARAH Y CABAL ENTREGAN SU CORONA EN EL US OPEN-

55
0
Compartir

La pareja de dobles conformada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau eliminaron este sábado en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos a los campeones del año pasado, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4 .

Un buen comienzo tuvieron los jugadores vallecaucanos en su segunda presentación en este torneo, puesto que quebraron el saque de sus rivales apenas iniciando el juego. El break lo mantuvieron a pesar de que enfrentaron momentos críticos con su servicio (2-1 (0-40)) y así pudieron quedarse con el primer set por 6-4 en 38 minutos de juego.

Para el segundo set, los tenistas del Equipo Colsanitas jugaron con el marcador en contra todo el tiempo, debido a que empezaron con un break abajo (0-3). Tuvieron sus chances para igualar el marcador pero no las aprovecharon. Lo anterior le permitió a Tecau y Rojer con la chance de igualar el duelo a un set por lado (6-3), luego de una hora y siete minutos de juego.

La igualdad fue el común denominador del tercer set. Allí las parejas mantuvieron sus servicios hasta el séptimo game con pocos problemas. Los primeros que sufrieron fueron el holandés y el rumano, ya que levantaron un par de opciones de quiebre. Llegó el turno del servicio de Cabal, y allí se determinó el destino del juego, ya que fue quebrado y por ende, la victoria quedó en bandeja de plata para los europeos (6-4).

De esta manera, Cabal y Farah se despiden de la gira norteamericana con dos derrotas y tan solo una victoria, recordando que cayeron en la primera ronda de Cincinnati. Ahora, los cafeteros viajarán a Europa para disputar la gira de de polvo de ladrillo, compuesta por los masters 1000 de Roma y Hamburgo, y por supuesto Roland Garros que se disputará en París.