Inicio Fútbol Falcao vuelve a ser atacado por las lesiones

Falcao vuelve a ser atacado por las lesiones

316
31
Compartir
Imagen: elheraldo.com

El delantero colombiano le dio la clasificación a su equipo para la Champions League. 

Imagen: EFE
Imagen: EFE

El Mónaco se clasificó a la UEFA Champions League con una excelente actuación de Radamel Falcao Garcia, el delantero colombiano puso la asitencia para que Valere Germain abriera el marcador al minuto 2 del partido, además al minuto 18 el samario convirtió el segundo tanto para los suyos gracias a un cobro desde el punto penal. «El tigre», como se le conoce, fue el capitán del equipo francés.

Pero la mala noticia para el jugador y el resto del mundo del fútbol se dio finalizando el primer tiempo ya que tuvo que abandonar el partido por una lesión muscular, a la que todavía no se sabe su razón y cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

Para el segundo tiempo, el Fenerbahce marcó un gol al minuto 52 lo cual empató la serie y ponía en aprietos al Mónaco, pero minutos después Germain volvió a anotar dándole la tranquilidad a su equipo y clasificándolo a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

31 Comentarios

  1. Hi,

    I hope this email reaches you in good health. I had a chance to come across your website recently. Your amazing website was a pleasant detour for me, which led me here in your inbox.

    I would like to propose an offer to you, an offer that would be beneficial for both of us.

    I would like to publish a guest post article on your splendid website. The article would be relevant to your website niche and of top-notch quality. All I require in return is a backlink within the body of the article.

    If you’re happy with this arrangement, I can proceed to send you some unique topics.

    I await your affirmation with anticipation.

    Looking forward.

    Regards,

    Jessica Stone

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here