Inicio Fútbol EXPECTATIVA DESDE ESPAÑA POR ATLÉTICO NACIONAL

EXPECTATIVA DESDE ESPAÑA POR ATLÉTICO NACIONAL

445
63
Compartir
imagen: Atlnacional.com.co

DIARIOS ESPAÑOLES EXALTAN AL CONJUNTO ANTIOQUEÑO Y LO VEN COMO RIVAL DEL REAL MADRID.

imagen: Atlnacional.com.co
imagen: Atlnacional.com.co

Atlético Nacional ha dado mucho de que hanlar en estos días gracias al tiunfo de la Copa Libertadores, sin embargo este logro no queda solo en la celebración y en ser el equipo colombiano con más triunfos en la actualidad, también se habla sobre lo que sucederá con los jugadores y sobre todo con su participación en el mundial de clubes. Este último tema, despierta la atención de la prensa española, ya que ven al conjunto ‘verdolaga’ como el rival del Real Madrid.

Como es conocido, Dávinson Sánchez, Alexánder Mejía y Marlos Moreno, dejan el cuadro antioqueño para continuar su carrera futbolística en el exterior y además, el campeón continental recibe ofertas por varios jugadores como Franco Armaní, quien ha sido fundaental en la escuadra de Reinaldo Rueda, Daniel Bocanegra, Orlando Berrío y Sebastián Pérez. Por lo tanto, es claro  que se van a dar cambios en el cuadro antioqueño para la competición que se llevará a cabo en Japón durante el mes de diciembre.

Entre tanto, el medio español ‘Marca’ resaltó el trabajo de Miguel Ángel Borja, que aunque llegó al equipo este semestre, se destacó en la semifinal y final del torneo continental, en total marcó 5 goles, 4 frente a Sao Paulo y 1 en la final. De igual manera, ‘Mundo Deportivo’, prepondero al onceno verde, indicando que «calidad y carácter distinguen a Nacional» y que además es un «equipazo para atreverse a soñar».

Sin duda alguna, las expectativas sobre Nacional en el mundial de clubes son muy altas, no solo en Colombia, ni en América, sino alrededor del mundo, teniendo en cuenta que Reinaldo Rueda continúa al frente del equipo.

 

63 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here