Inicio Fútbol «Estoy encantado de regresar a Inglaterra»: Arbeola

«Estoy encantado de regresar a Inglaterra»: Arbeola

239
0
Compartir
www.futbolred.com

El español ex Real Madrid habló se nueva incorporación al West Ham United en el que el defensor ve una gran plantilla para este nuevo torneo 2016/2017.

www.futbolred.com
www.futbolred.com

El jugador de 33 años se le terminó el contrato con el último campeón de la UEFA Champions League, y tras varios rumores en ciertos equipos del viejo continente, decidió regresar a una liga que ya es vieja conocida por él.

«He estado siete años en el Real Madrid y ahora estoy de vuelta en Inglaterra, y estoy muy feliz de estar aquí. Todo ha cambiado un poco, pero estoy encantado de llegar a Londres», dijo Arbeloa luego de firmar con el conjunto hammer.

El lateral derecho habló de lo que significa su regreso a la Premier League y quiso destacar la actuación del West Ham en la temporada anterior donde perdió la posibilidad de jugar alguna competición europea.

«Estoy encantado de regresar a Inglaterra y creo que ésta es una grandísima oportunidad para mí; estoy deseando empezar a jugar con el equipo. El West Ham lo hizo muy bien el pasado año y ha sido un poco triste la eliminación de la Liga Europa. Sin embargo, hay que mirar hacia adelante, ya que tenemos una gran plantilla, con la que tenemos que luchar por todo», resaltó.

Además de estrenar estadio (Olímpico de Londres), el West Ham contará con 10 nuevos jugadores para esta temporada, en los que resaltan Simone Zaza (Juventus, cesión), Sofiane Feghouli (Valencia), André Ayew (Swansea), Jonathan Calleri (Sao Paulo).

«El estadio es increíble, fantástico. Espero poder verlo lleno, con nuestros aficionados apoyándonos. Estoy feliz de estar aquí. Para mí, ésta es una grandísima oportunidad de regresar a Inglaterra y siento que estoy en un gran club, con jugadores fantásticos y un entrenador de primer nivel», sostuvo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here