Inicio Fútbol Estos serán los colombianos que jugarán la Champions

Estos serán los colombianos que jugarán la Champions

387
46
Compartir
Imagen: futbolred.com

8 colombianos jugarán el campeonato más importante de Europa. 

Imagen: futbolred.com
Imagen: futbolred.com

El día de ayer, 25 de agosto, se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League, campeonato donde juegan los mejores equipos y jugadores que actúan en el viejo continente. Para todo Colombia debe ser motivo de orgullo que ocho jugadores jueguen este campeonato que exige el mayor nivel futbolístico y fisico.

Saque de Meta te trae los colombianos que jugarán la Champions League. 

James Rodríguez- Real Madrid: 

El más reciente campeón del certamen, el Real Madrid, tiene dentro de su plantilla al jugador referente y número 10 de la selección Colombia, James Rodríguez. A pesar de todos los rumores sobre su salida del equipo merengue y de los pocos minutos que ha tenido desde la llegada de Zinedine Zidane, el jugador colombiano jugará la Champions League y se espera que sea uno de los pilares fundamentales para que el equipo español se vuelva a consagrar campeón de la Champions.

Radamel Falcao- AS Mónaco: 

A pesar de su lesión hace unas semanas, Radamel Falcao García volverá a jugar la UEFA Champions League, su última actuación fue hace siete años. «El tigre» comandará a su equipo para jugar frente a CSKA Moscú, Bayer Leverkusen y Tottenham y posteriormente clasificarse a los octavos de final.

Santiago Arias- PSV:

El lateral derecho, Santiago Arias, volverá a jugar la Champions League con el PSV; el jugador colombiano espera aportar tanto en defensa como en ataque para poder llegar lejos en la máxima competencia del fútbol europeo. Su equipo deberá enfrentar a Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Rostov.

David Ospina- Arsenal: 

El arquero paisa quiere ser protagonista en el Arsenal y se espera que el técnico Arséne Wenger cuente con el para ser titular en la Champions League. El principal rival en el arco de los gunners de Ospina es Peter Cech, quién ha atajado en los partidos que ha disputado el Arsenal. Su equipo debe enfrentarse contra PSG, Basilea y Ludogorets.

Guillermo Celis- Benfica:

Esta temporada sera el debút del colombiano de 23 años en la UEFA Champions League y las expectativas crecen. El volante oriundo de Sincelejo debe ganarse el puesto en el 11 titular del equipo portugués; su equipo debe enfrentarse contra Napoli, Dynamo Kyiv, Besiktas.

José Izquierdo- Brujas: 

El delantero colombiano es el máximo referente del equipo belga y espera comandar a su equipo a las instancias finales de la Champions League. Brujas deberá enfrentar a Leicester, Porto y Copenhague.

Éder Ávarez Balanta- Basilea: 

El defensa central colombiano se ha podido conseguir un puesto en el 11 inicial del equipo suizo; Álvarez Balanta debutará en la Champions League y se espera un excelente rendimiento para poder hacerse un lugar importante en el viejo continente. Su equipo deberá enfrentar a Paris Saint Germain, Arsenal, Ludogorets.

Adrian Ramos- Borussia Dortmund: 

El delantero colombiano sigue en la búsqueda de un lugar en el once inicial del equipo alemán y espera poder ser importante en su equipo para poder avanzar en la Champions League. Su equipo enfrentará al Real Madrid, Sporting Lisboa y Legia Varsovia.

 

 

46 Comentarios

  1. I believe what you said was very logical. But,
    what about this? what if you wrote a catchier post title?
    I am not saying your content isn’t solid, however suppose you added a post title that makes people want more?

    I mean Estos serán los colombianos que jugarán la Champions | Saque de Meta is a little boring.
    You should peek at Yahoo’s home page and note how they create article headlines to grab viewers interested.
    You might try adding a video or a related pic or two to grab readers interested about what you’ve written. Just my opinion, it might
    make your blog a little bit more interesting. https://www.wisig.org/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here