Inicio Fútbol «Espero integrarme al grupo lo más pronto posible»: Juanfer Quintero

«Espero integrarme al grupo lo más pronto posible»: Juanfer Quintero

493
78
Compartir
www.eluniversal.com.co

El mediocampista antioqueño dio sus primeras palabras como nuevo jugador del «poderoso».

www.eluniversal.com.co
www.eluniversal.com.co

Hace varios días, Juan Fernando Quintero fue anunciado como nuevo jugador de Independiente Medellín. Esto se dio debido a que el jugador perteneciente al FC Porto no está dentro de los planes de Nuno Espíritu Santo y por eso, el colombiano decidió recalar en el fútbol de su país y de su tierra. Específicamente en Independiente Medellín.

Tras varios días en donde el propio jugador anunciara su regreso a la Liga Águila, por medio de su cuenta en la red social de Facebook, el jugador ya dio sus primeras palabras como jugador del «poderoso» de Antioquía.

“Tengo claro que en el campo me van a exigir y yo en lo personal también quiero hacerlo. Mientras tenga a mis compañeros, a la gente que me respalda, todo va a fluir para bien”, manifestó el volante.

También, el talentoso centrocampista habló de los jugadores con los que se va a encontrar, y admitió su admiro por Mauricio Molina y el cancerbero, David Gonzáles.

“Admiro mucho a ‘Mao’ (Mauricio Molina) y a David González; a mí me gusta el fútbol y ellos han dejado huella. Toda mi familia es hincha de Medellín y desde pequeño he sentido ese gusto por el equipo”.

Finalizó diciendo que espera unirse pronto al grupo y ponerse a las órdenes de Leonel Álvarez.

“Peleamos para venir a Medellín y Medellín me respaldó en las pretensiones del Porto. El presidente y los dirigentes quieren hacer algo importante y acá estoy. Espero integrarme al grupo lo más pronto posible”, concluyó.

78 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here