Inicio Fútbol Equidad no deslumbra

Equidad no deslumbra

73
0
Compartir
Foto por: Cúcuta Deportivo - Twitter

Los ‘motilones’ recibieron a los ‘aseguradores’ en el General Santander ante la urgencia de ambos equipos por una victoria.

Las aproximaciones llegaron de lado y lado, los equipos se dividieron la posesión de la pelota y aunque hubo ataques no pudieron concretar ninguna jugada de riesgo en los primeros minutos.

Tras un ataque de Equidad en el minuto 28, apareció el uruguayo Matias Mier, sin ningún contrario tratando de frenarlo y buscando la oportunidad para anotar su primer gol en la temporada y tercero en el año. Recordemos que el jugador sufrió una lesión muscular que lo sacó de la cancha por algunos meses.

A pesar de los esfuerzos de Equidad, el equipo sigue jugando con desesperación y 10 minutos antes de finalizar el partido y con una imprudencia de Juan Vacca, Cúcuta Deportivo consiguió un penal a su favor.

Jonathan Agudelo fue el encargado de cobrar el tiro desde los once pasos, su mirada fija en la pelota no desconcentró a Cristian Bonilla quien se hizo enorme bajo los tres palos y atajó el penal, sin embargo el delantero del Cúcuta llegó al remate un con un disparo de cabeza directo, que Bonilla no alcanzó, los cucuteños lograron el empate.

Tras el gol, Agudelo, que no marcaba desde la primera jornada ante Águilas Doradas, sufrió una contracción muscular que lo sacó inmediatamente del terreno juego.

Para la segunda mitad los ‘aseguradores’ se mostraron mucho más dinámicos y con más ánimo, aun así el ‘doblemente glorioso’ continuó dominando el juego, así lo demostró cuando llegó el segundo tanto por los pies de Matias Pérez tras un descuido de los ‘bogotanos’, pues el gol se dio por un saque de banda.

Cúcuta fue superior, no solo con la posesión de la pelota sino en la organización de sus líneas para así abrir el campo y poder destacarse consiguiendo la victoria de local.

Equidad sigue sin deslumbrar, aunque su fútbol es bueno los dirigidos por Humberto Sierra no sobresalen. El planteamiento de Equidad no alcanza para brillar y aunque hoy consiguió su primer empate como visitante en la temporada, el equipo necesita un cambio de mentalidad para sus próximos encuentros.

Alineaciones

Cúcuta Deportivo
Chaverra; Duarte, Achucarro, Lopez, Obando; Mancilla, Chica, Pérez, Miranda; Guisao, Agudelo.

Equidad
Bonilla; Murillo, García, Vacca; Barona, Correa, Mier, Castro; Vargas, Poncet; González.