Inicio Fútbol EN DUDA EL REGRESO DE MEZA A SANTA FE

EN DUDA EL REGRESO DE MEZA A SANTA FE

290
12
Compartir
Foto: EFE

EL COLOMBIANO AL PARECER ESTÁ EN LOS PLANES DE TIGRES PARA ESTE AÑO

Foto: Somos Invictos
Foto: Somos Invictos

El defensa que acaba de salir campeón en México es pretendido por Independiente Santa Fe para reforzar el equipo en 2017.

El regreso de Meza al club cardenal se ha complicado ya que Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres afirmó que el club no ha recibido ninguna oferta por el jugador colombiano.

“Él está dentro de los planes de la institución, de Ricardo Ferretti, lo único es que tiene que presentarse con el compromiso que tiene con la institución, y como siempre hemos dicho si existe una oportunidad que sea buena para el equipo, para él y para el otro club, en donde las tres partes estemos de acuerdo, se analizará, hasta el momento no tenemos ningún ofrecimiento por el jugador y no sé de dónde salen esos rumores”

A pesar de que Meza no tuvo minutos en los meses debido a una lesión de rotura de ligamentos, Tigres prefiere retenerlo a sabiendas de las ganas de fogueo deportivo que tiene el jugador.

“El interés de jugar que tiene él, lo tienen la mayoría de los jugadores, y qué bueno que lo haya. Eso nos motiva porque tenemos un equipo que quiere ser competitivo en todos los niveles, tanto los que están participando como los que necesitan participar»

Con estas declaraciones se ve mas lejana la posibilidad de ver a «Pacho» Meza de nuevo en las filas cardenales.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here