Inicio Fútbol En Costa Rica no quieren a Florentino Pérez

En Costa Rica no quieren a Florentino Pérez

283
0
Compartir
Imagen: diariogol.com

Un articulista del periodico costarricense «La Nacion» mostró su odio por el trato de Florentino Pérez a Keylor Navas. 

Imagen: diariogol.com
Imagen: diariogol.com
Keylor Navas se encuentra en Costa Rica para descansar luego de su larga recuperación de su tobillo izquierdo que no le permitió jugar la Copa América Centenario. El portero del Real Madrid debe presentarse en España el próximo 15 de julio para empezar la pretemporada. Debido a su estadía en Costa Rica, un articulista del periódico «La Nacion» donde aconseja al portero abandonar el club «merengue». El articulo titula » Keylor debe irse del Real Madrid» donde dice que:

«La afición merengue adora a Keylor, pero está claro que Florentino Pérez no comparte este fervor».

Además Jacques Sagot, creador del artículo, definió a Florentino como un personaje:

«Pomposo burocratilla glorificado, especie de déspota administrativo acostumbrado a brillar con la luz prestada de ‘sus’ estrellas. Baja el pulgar, y su gladiador es ejecutado, lo alza y la vida le es perdonada. ¡Ave Caesar, morituri te salutant!».

Por otro lado, también habló de David De Gea al que dice que es «un arquero del monton» y habló de su mala actuación en la Eurocopa. Le dio un consejo a Keylor al decir:

«Keylor ya ganó con el Real lo que tenía que ganar. No tiene nada que probarle a nadie (…) Después de eso, y sabiendo que Pérez suspira por De Gea, lo único digno, correcto y decoroso, es hacerse a un lado».

Y por ultimo dijo:

«Keylor debería irse» por «dignidad. Sin ella, la vida es una permanente y deshonrosa genuflexión, mendicidad de vítores y titulares. Eso no es para Keylor Navas».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here