Inicio Liga Femenina En busca de la clasificación

En busca de la clasificación

536
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Millonarios jugarán ante La Equidad por la última fecha de la Liga Águila Femenina.

Las ‘embajadoras’ visitarán esta tarde a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 4:00 pm. Este encuentro será el último de la fase de grupos (sexta fecha) y el más importante, ya que se decidirá cuales conjuntos serán los clasificados a la próxima instancia de la Liga Águila Femenina.

Las dirigidas por Douglas Calderón llegan a este partido enfocadas en obtener su pase a la siguiente instancia de la Liga, en un momento en el cual han mostrado su mejor juego y han desarrollado lo necesario para estar presentes en las fases finales. Las ‘albiazules’ vencieron 2-0 a Fortaleza en la pasada jornada en el estadio de Cota, donde dieron muestra de su buen presente y pudieron alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

Por su parte, las ‘aseguradoras’ esperan sumar 3 puntos para dejar en el camino a Millonarios. La victoria que obtuvieron en la pasada fecha 2-0 ante Independiente Santa Fe en El Campín, fue la gasolina que necesitaban las dirigidas por Sandra Salamanca para seguir con las esperanzas de obtener su tiquete a la próxima fase de la Liga Femenina.

Millonarios se ubica en la segunda casilla del grupo con 10 unidades, las mismas que tiene Independiente Santa Fe que se ubica en la primera posición. Curiosamente, ‘embajadoras’ y ‘leonas’, empatan en la mayoría de ítems en la tabla de posiciones, llegando a tener cada equipo tres victorias, un empate y una derrota, además, tienen 3 goles a favor y 3 en contra, lo que las deja con +3 goles de diferencia. Por su parte, La Equidad ocupa la tercera casilla con 9 unidades y +3 goles de diferencia.

La última vez que Millonarios y La Equidad se vieron las caras fue el domingo 14 de julio en el estadio Nemesio Camacho El Campín. En dicho encuentro las ‘embajadoras’ debutaron en la Liga ante las ‘aseguradoras’, y se quedaron con la victoria gracias a un doblete de Angie Castañeda. El marcador finalizó 2-1.

https://platform.twitter.com/widgets.js