Inicio Fútbol EMPATE AGRIDULCE EN FLORIDABLANCA

EMPATE AGRIDULCE EN FLORIDABLANCA

344
58
Compartir

TRAS IR POR DELANTE EN EL MARCADOR, MILLONARIOS SE DEJÓ REMONTAR Y EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS UN PENALTI LES DIO EL EMPATE

Ayron Del Valle anotó el gol del empate desde el punto blanco, devolviendo la tranquilidad a los ‘embajadores’.

Millonarios pudo llevarse una victoria de tierras santandereanas, pero un mal planteamiento en el remate del partido lo terminó afectando y por poco regresa con las manos vacias.

Durante los primeros veinticinco minutos de juego, no hubo alguna una llegada al arco de ninguno de los dos equipos, mucha rotación en el medio campo, tan solo aproximaciones sin ningún peligro que los porteros pudieron controlar perfectamente.

Tras dos aproximaciones al arco de Ótero, Duvier Riascos punteó el esférico con su pierna derecha logrando embocar la pelota al fondo de la red, los visitantes se iban por delante en el marcador y así finalizar la primera mitad.

Un Bucaramanga totalmente motivado salió al terreno de juego para la segunda parte, el ‘Pecoso’ adelantó sus lineas y fue arrinconando al equipo capitalino dentro de su propia área, el empate estaba cerca.

La ley del ex no fue la excepción en este encuentro, Yulián Mejía en una gran acción individual eludió a los centrales ‘embajadores’ y remató frente al arco de Nicolás Vikonis logrando la igualdad parcial.

Los minutos pasaban pero la iniciativa del cuadro ‘Leopardo’ se mantenía, aprovechando la salida de Macalister Silva en bando contrario encontró espacios para acceder con mayor facilidad a predios azules. En un tiro de esquina elevado por el mismo Mejía, llego a los pies de Jeison Palacios y este capitalizó sin problemas con complicidad de la defensa de Millonarios, para darle la vuelta al resultado.

Faltando dos minutos para finalizar, Marlon Torres agarró a Ayron del Valle dentro área chica impidiendo que avanzara, el central decretó penalti y el mismo delantero transformó en gol para devolver la tranquilidad a Millonarios ya pensando en el partido de vuelta que se jugará el domingo en El Campín.

Ficha Técnica

Bucaramanga: Alejandro Otero; Yulián Anchico, Marlon Torres, Jeison Palacios, Christian Mafla; Jefferrson Torres, Gabriel Gómez, Jhon Pérez, Yulián Mejía; Jhon Pajoy, Jhony Cano.
D.T: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Millonarios: Nicolas Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Deiver Machado; Henry Rojas, Juan Domínguez, Mackalister Silva (Jacobo Koufatty 78′), Harold Mosquera, Maxi Nuñez ; Duvier Riascos.
D.T: Miguel Ángel Russo.

Amonestados: Mackalister Silva (Millonarios), Jair Palacios (Millonarios),Yulián Mejía (Bucaramanga), Yulián Anchico (Bucaramanga).
Árbitro: Carlos Betancur.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado.

58 Comentarios

  1. The exact values for Levitra ODT (Staxyn) get non been reported, just this dose provides a higher systemic photograph compared with the film-coated expression (Levitra).

    For this reason, these two formulations are not like milligram for milligram and thus are not interchangeable.
    In addition, contempt the sensing that an ODT conceptualization would make gist more quickly, both the film-coated tablets and
    the ODT formulation undergo like onsets of carry out. https://www.lm360.us/

  2. I was curious if you ever considered changing the layout of your website?
    Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could
    connect with it better. Youve got an awful lot
    of text for only having 1 or 2 pictures. Maybe you could space it out
    better? https://www.wisig.org/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here