Inicio Titulares El rugir de un tigre que se quiere escuchar en primera.

El rugir de un tigre que se quiere escuchar en primera.

487
0
Compartir
Foto : TigresFC

Tigres Fútbol Club inicio con pie derecho el Torneo y se ilusiona con su regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Luego de su estadía en el 2017, el equipo felino se ilusiona con un retorno a la primera categoría del fútbol colombiano. Después de un inicio con pie derecho y mostrando un buen funcionamiento en el equipo, las directivas y jugadores piensan en coronarse campeón del Torneo Águila 2019.

Con dos fechas transcurridas en el torneo de ascenso, Tigres se ubica en la segunda posición con 4 unidades, resultados de una victoria frente al Subcampeón del Torneo 2019 I, Cortulua y un empate en condición de visitante frente a Leones.

Los dirigidos por Diego Díaz están consientes que no son un equipo candidato al titulo pero con el fútbol que han demostrado estas dos fechas, saben que pueden dar la sorpresa y convertirse en el 4 equipo capitalino en la máxima categoría del fútbol colombiano.

El próximo reto del equipo felino será con un llamado ‘grande’ del fútbol colombiano, Real Cartagena , el viernes 2 de agosto en el Metropolitano de Techo.