Inicio Liga Colombia El retorno de un guardián

El retorno de un guardián

429
0
Compartir

Cristian Bonilla regresó a las filas de Equidad para defender el arco ‘asegurador’

Después de su paso por Arabia, el guardameta Cristian Bonilla regresó a Equidad en busca de continuidad y claramente de triunfar con el club que le dio la oportunidad de impulsarse en su carrera futbolistica.

El oriundo de Manizales fue anunciado ayer como nuevo refuerzo del club, su último equipo el Al Feiha conjunto con el que disputó tan solo 15 juegos. El golero tuvo una lesión de rodilla que lo apartó de las canchas por más de 6 meses y ahora está de regreso. (Su ultimo juego fue en noviembre de 2018)

Equidad ya es una casa para Bonilla, ya que con el club bogotano ha vestido la camiseta en tres oportunidades, (2015-2017 y 2018), sin duda alguna esta es una oportunidad para Bonilla quien necesita minutos luego de su lesión y con las tres participaciones de Equidad puede tenerlos.

El total de juegos que ha disputado el golero con Equidad son 57 juegos cifra importante de juegos para ratificar la seguridad bajo el arco. Mientras que en su carrera son 210 contando copa y selección.

Por lo pronto el arquero asegurador se encuentra en la capital retomando el nivel que lo caracterizó por muchos años y que lo llevó a conseguir grandes cosas en su carrera como selección Colombia y demás.