Inicio Liga Águila El retorno al Atanasio

El retorno al Atanasio

78
0
Compartir

Millonarios se enfrentará por la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II ante Deportivo Independiente Medellín

El equipo ‘Embajador’ vuelve al Atanasio Girardot tras aproximadamente 20 días cuando se vio las caras contra Atlético Nacional y en un vibrante encuentro empataron por la mínima diferencia. Los anotadores de los goles fueron Juan David Pérez y Patricio Cucchi para los verdes de Antioquia. Así mismo, en aquel partido se lesionó David Macalister Silva, aunque ya está recuperado, y fue expulsado Jhon Duque.

El último enfrentamiento por Liga entre Millonarios y Medellín fue el 31 de marzo y fue victoria para el azul por 3-2 con goles de César Carrillo y doblete de David Macalister Silva. No obstante, por Copa Águila se enfrentaron en los octavos de final y en el global pasó el ‘DIM’ por 4-3. Los goles embajadores fueron de Cristian Arango, en el de ida, y un doblete del costarricense José Guillermo Ortiz, en el encuentro de vuelta en El Campín.

Antes de eso, el último triunfo de Millonarios había sido el 20 de noviembre de 2016 por 3-1 con goles de Óscar Barreto; actualmente en el club, Andrés Escobar y Ayron del Valle.