Inicio Fútbol El PSG y Zlatan siguen vinculados

El PSG y Zlatan siguen vinculados

283
2
Compartir
klankosova.tv

El sueco Zlatan Ibrahimovic tiene una deuda de carácter monetario con el PSG.

klankosova.tv
klankosova.tv

En el mes de Julio del año 2012, se llevaba a cabo la transferencia del jugador del Ac Milan hacia el Paris Saint-Germain. Este negocio dejo como resultado una serie de deudas de impuestos con las autoridades fiscales italianas, las cuales Zlatan tenia que pagar, pero en ese entonces el club Frances decidió respaldar a su jugador, haciéndose con los pagos de dichos dineros.

Según el diario francés L’Equipe el actual delantero del Manchester United declaro que no estaba contento en cuanto al ultimo salario que el PSG tenia que pagarle, pues había un desajuste del 30% de la cantidad total del dinero. La respuesta que dio el club Frances fue que después de 4 años de servicio ante el equipo, Zlatan nunca respondió con el dinero de los impuestos que se comprometió a pagar en un documento firmado por él.

2 Comentarios

  1. Its such as you learn my mind! You seem to know so much approximately this, such as you wrote the ebook in it or something. I think that you just could do with some to drive the message home a bit, however other than that, that is fantastic blog. An excellent read. I will definitely be back.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here