Inicio Fútbol El preocupante presente del Deportivo Cali

El preocupante presente del Deportivo Cali

313
0
Compartir
www.eltiempo.com

Después de 3 partidos sin ganar por Liga Águila II, el presidente y varios miembros referentes del plantel azucarero se reunieron para determinar una solución.

www.eltiempo.com
www.eltiempo.com

Después de la derrota en territorio capitalino ante Millonarios, varias fueron las conclusiones de referentes del plantel sobre el presente y estilo del equipo dirigido por Mario Alberto Yepes.

“No es culpa del módulo, pasa porque en el último cuarto no decidimos bien la jugada, nos equivocamos mucho y eso hace que el equipo no se vea contundente en el ataque, dijo el experimentado volante colombiano, Mayer Candelo.

El jugador de 39 años sabe que de nada sirve alzar la voz en un momento donde lo que importa es alzar la cabeza y modificar el presente.

“Hoy hablar mucho de nada sirve, no voy a remediar nada hablando, debemos solucionar en la cancha y eso es lo único que queremos, darle una alegría a nuestros hinchas y volverlos a enamorar. Somos un gran equipo y vamos a clasificar”.

Según medios cercanos al Deportivo Cali, en las horas de la mañana del viernes, el presidente del club se reunió con varios referentes del club para alzar en lo anímico el ambiente del club que no pasa por un buen momento. Alvaro Martínez habló con Harold preciado, Germán Mera, Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar y con el capitán del equipo, Andrés Pérez, para mejorar el equipo que se reforzó pensando en un campeonato y no para estar en la casilla número doce de la Liga Águila II.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here