Inicio Copa Suramericana EL «LOBO» GUERRA DE VUELTA ANTE BOLIVAR

EL «LOBO» GUERRA DE VUELTA ANTE BOLIVAR

512
20
Compartir
Imagen: el-carabobeno.com

NACIONAL ENFRENTA A BOLÍVAR EN CASA EN ENCUENTRO DE VUELTA POR SURAMERICANA

Imagen: el-carabobeno.com
Imagen: el-carabobeno.com

La escuadra antioqueña se juega hoy su paso a octavos de final por Copa Suramericana.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se enfrentan a Bolívar con una gran novedad: el regreso de Alejandro Guerra después de mes y medio por fuera de las canchas por un quiste meniscal en su rodilla izquierda. El técnico vallecaucano resaltó el esfuerzo y dedicación que el venezolano ha venido realizando en los presentes entrenamientos en pro de su rápida recuperación. Guerra quien tuvo una destacada actuación en Copa Libertadores, donde el «verde de la montaña» se coronó campeón, espera ratificar  lo hecho en «la otra mitad de la gloria».

“Me ha ido bien, le he hecho saber a ellos que ya estoy a disposición. Ahora es la decisión del cuerpo técnico para cuando ellos quieran”

Por su parte Francisco Nájera piensa que el rival no será nada fácil y su tarea en defensa al lado de Henríquez será de vital importancia en las aspiraciones para el pase a octavos y descartó le creencia de que los bolivianos son solo fuertes en la altura.

“La llave está abierta. Bolívar es un gran equipo, varios de sus hombres están en la Selección de Bolivia y va a ser una gran exigencia”

 

POSIBLES FORMACIONES

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Mateus Uribe; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Jhon Édison Mosquera; Miguel Borja.

D.T.: Reinaldo Rueda.

Bolívar: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez Capdevila; Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce, Hugo Bargas y Juan Eduardo Fierro.

DT: Beñat San José.

Árbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano.

Estadio: Atanasio Girardot.

20 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here