Inicio Liga Águila El león se fue en cero en la frontera

El león se fue en cero en la frontera

116
0
Compartir
FOTO: TWITTER CÚCUTA OFICIAL

Santa Fe cayó por la mínima ante Cúcuta Deportivo y todavía no suma de a tres.

Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe se medían por la segunda fecha del rentado nacional, el General Santander era testigo del juego entre ‘cardenales’ y ‘motilones’ que tenía un picante adicional ya que dos viejos conocidos como Pablo Garabello estratega del Cúcuta y Patricio Camps de Santa Fe se reencontraban tras haber compartido en selección Colombia.

Un solitario gol de Luis Miranda le dio los tres puntos a los de la frontera, mientras que el ‘cardenal’ llegó a ochos años sin ganar ante los ‘motilones’

DESARROLLO

Un partido muy disputado se llevo a cabo en la primera parte en la frontera, con varias opciones para ambos lados se intentaba llegar al gol, pero la falta de definición hizo mella en el General Santander.

Santa Fe con una idea de juego distinta intento por medio de hombres como Velasquez, Sambueza y Brayan Perea para inquietar el portico de Chaverra.

Por su parte el Cúcuta de Garabello intento llegar al gol por medio de Agudelo quien hizo figura a Leandro Catellanos en algunas ocasiones, llevando así el partido a la mitad en tablas.

La segunda parte empezó con una alegría para los ‘motilones’, transcurridos a penas 6 minutos de juego, Luis Miranda puso el primero de la noche tras pase de Diego Chica y el delantero definió tras la salida de Leandro Castellanos.

Independiente Santa Fe intentó llegar al empate y con las variantes de Camps el león se vio más agresivo sin embargo por la falta de eficacia y profundidad no llegó el gol

La más clara para los pupilos de Camps se dio en los últimos minutos, tras un gran pase de Fabián Sambueza que no pudo capitalizar Federico Anselmo, mandando en cero en una noche mala para el león.

Cabe recordar que Santa Fe no suma de a tres hace seis fechas por liga, su última victoria fue ante Atlético Huila el 17 de abril de 2019. Ahora los ‘cardenales’ se enfrentarán en la tercera fecha a Alianza Petrolera en el Nemesio Camacho El Campín.