Inicio Uncategorized El ‘León’ quiere domar al ‘Jaguar’

El ‘León’ quiere domar al ‘Jaguar’

879
0
Compartir
Foto: Archivo SDM

Independiente Santa Fe, visitará Jaguares de Córdoba por la fecha 13 de la Liga Águila

Los ‘Cardenales’ continúan su camino con miras a la clasificación a la siguiente ronda de la Liga. El cuadro ‘albirrojo’ llega motivado luego de completar su cuarta victoria en línea sin recibir gol, en su último duelo golearon en casa y ante su público 3-0 a Envigado.

Por su parte Jaguares llega con una amplia necesidad de empezar a sumar de 3 para continuar alejándose del descenso. Este semestre han conseguido tan solo una victoria y en su último duelo cayeron goleados 3-0 ante Junior, en su visita al Metropolitano de Barranquilla.

Estas dos escuadras se han enfrentado 11 veces desde que Jaguares ascendió, dejando para los Leones un saldo de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Cabe resaltar que Santa Fe nunca le ha ganado a Jaguares en Montería, en su último duelo allí en el estadio de Jaraguay, el 19 de agosto de 2018, el marcador terminó en un empate a ceros.

Este sábado, desde las 4:00p.m, los Leones saldrán en busca de una victoria que además de acercarlos al grupo de los 8, los incluya en la historia Cardenal logrando por primera vez cinco victorias en línea sin recibir gol además de derrotar a Jaguares también por primera vez. Por otro lado, los Cordobeses buscarán hacerle daño al cuadro capitalino, derrotándolo y sacando 3 puntos de oro que los mantenga fuera de la zona roja del descenso.