Inicio Fútbol EL GOLEADOR QUE SE QUEDA

EL GOLEADOR QUE SE QUEDA

254
16
Compartir
Foto: Notimillos

AYRON DEL VALLE FUE EL MÁXIMO ARTILLERO DE LA LIGA ÁGUILA II  Y SEGUIRÁ EN EL 2017

imagen: futbolte.com
imagen: futbolete.com

El jugador de Magangué, Bolivar, al servicio de Millonarios fue la punta de lanza en el ataque del club capitalino.

Sin duda es el mejor refuerzo de los «embajadores», llego como reemplazo de Agudelo y se quedó con la titular, disputó 22 encuentros y finalizó el año como goleador de la Liga con 12 anotaciones. A diferencia de Algunos predecesores en su mismo puesto, Del Valle continuará en las filas azules para el próximo semestre.

Repasamos algunos goleadores de Millonarios que tuvieron éxito en el frente de ataque, pero que por varias razones no continuaron el el equipo.

HUMBERTO OSORIO BOTELLO

Llegó a Millonarios en el 2012 para afrontar la Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana, inicio como suplente pero poco a poco se fue ganando un espacio en la nómina principal. Se destaca por anotar 3 goles a Santa Fe en un clásico. Terminó el semestre como segundo máximo anotador del campeonato con 12 tantos. Su siguiente equipo fue San Martin De San Juan en Argentina.

FREDY MONTERO

Llegó en enero de 2013 para disputar Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores, llega cedido del Seattle Sounders por un año. Anotó un doblete a Santa Fe jugando tan solo 18 minutos. Terminó a mitad de año siendo el goleador del equipo con 10 goles en 34 partidos y se fue a jugar al Sporting de Portugal.

DAYRO MORENO

 El goleador de Chicoral, estuvo mas tiempo en Millonarios arribando en segundo semestre del 2013 como un flamante refuerzo que cumplió con las expectativas de principio a fin, culmino sus primeros seis meses como goleador del campeonato con 16 goles, en el siguiente semestre terminó siendo nuevamente goleador con 13 goles. El club no pudo retenerlo ya que su pase pertenece al Tijuana y estaba avaluado en 3.5 millones de dolares, cantidad inalcanzable para su Millonarios.

 FERNANDO URIBE

Llegó en el segundo semestre de 2014, es recordado por el «poker» que le marcó a Fortaleza. al igual que Dayro estuvo un año en el club. Con 15 goles fue el máximo artillero de la liga culminando su primer semestre. En su estancia por Millonarios anotó 29 goles en 47 partidos, su destino fue el Toluca de México.

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here