Inicio Fútbol El futuro de Armani estaría en Argentina

El futuro de Armani estaría en Argentina

1491
53
Compartir
www.futbolete.com

EL AGENTE DEL ARQUERO DE ATLÉTICO NACIONAL CONFIRMÓ QUE BOCA ESTÁ CERCA DE CONTRATARLO.

www.futbolete.com
www.futbolete.com

El último campeón de la Copa Libertadores de América, después de que termine su participación en el Mundial de Clubes disputado en Japón, sabrá si podrá contar con sus principales héroes de un año lleno de proezas, triunfos y títulos.

Por un lado se habla de la continuidad de Reinaldo Rueda, quien puso en duda su futuro con el cuadro verdolaga por problemas de salud; y por otro lado, se dio a conocer el mismo día en el que Rueda dejó su futuro incierto, que el agente de Franco Armani, para un programa de radio argentino, confirmó que el arquero está buscando nuevos retos, y le pidió que le buscase un nuevo club.

“Franco Armani es hincha de Nacional y está muy cómodo, pero hay etapas deportivas para todos. Vamos a tratar de buscarle un nuevo desafío deportivo. No va a haber problemas para salir. Él nos pidió que le busquemos un nuevo club”, aseguró Martín Araoz, en declaraciones para el programa radial, CRACK DEPORTIVO.

Y es que no es ningún secreto que, a partir del próximo año, Atlético Nacional tendrá un importante recambio de jugadores, y uno de ellos podría ser el guardameta de 30 años que tiene un grande de América como pretendiente, y es nada más que Boca Juniors, club que está en busca de un portero debido a que su principal guardapalos se lesionó y estará por fuera al rededor de cinco meses.

“Hay rumores de la llegada a Boca pero no hubo contactos oficiales con nadie”,  confesó Araoz quien añadió que «Boca es al único club de Argentina que iría Franco Armani en este momento de su carrera”.

El club Xeneize es un gran candidato para hacerse con los servicios de un Armani que perdió su invicto de 29 partidos sin perder con Nacional luego de perder contra Kashima Antlers, ya que tras la venta de Sebastián Pérez al club dirigido por Guillermo Barros Schellotto, quedó una gran relación entre estos dos grandes de América y en ese mismo orden de ideas, la negociación sería mucho más sencilla.

53 Comentarios

  1. we just did 46

    We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our entire community will be grateful to you.|

  2. fathor t shirt

    After looking over a handful of the articles on your website, I truly like your way of blogging. I added it to my bookmark website list and will be checking back in the near future. Take a look at my website as well and let me know how you feel.|

  3. Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how
    could i subscribe for a blog website? The account aided me a applicable
    deal. I had been tiny bit familiar of this your broadcast offered vibrant transparent concept

  4. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your site offered us with valuable information to work
    on. You’ve done a formidable job and our entire community will be grateful
    to you.

  5. It is perfect time to make some plans for the future and it’s time to be happy.

    I have read this post and if I could I desire to suggest you
    few interesting things or suggestions. Perhaps you can write next articles
    referring to this article. I want to read more things about it!

  6. Unquestionably imagine that that you stated. Your favorite reason appeared to be on the internet the easiest thing to be mindful of.
    I say to you, I certainly get annoyed whilst folks consider concerns that
    they plainly don’t recognize about. You controlled to hit the nail upon the highest and also outlined out the entire thing without having side-effects , people can take a signal.
    Will probably be again to get more. Thank you

  7. I was more than happy to find this page. I want to to thank you for your time just for this wonderful read!!

    I definitely savored every little bit of it and i also have you bookmarked to see new stuff in your site.

  8. Hi there would you mind stating which blog platform you’re using?
    I’m looking to start my own blog soon but I’m having a hard time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

  9. Encuentra todas las respuestas a tus importantes preguntas de criptomonedas en un mismo lugar. Aprende sobre las distintas criptomonedas, monederos y criptodivisas, ¡haz realidad tus sueños hoy mismo! Bitcoin es la moneda virtual pionera y la que tiene un mayor valor. Fue creada en 2009 por una persona desconocida a día de hoy. Su valoración a sufrido numerosos altibajos, aunque sigue siendo la criptomoneda líder en el mercado de las criptodivisas. Quédate hasta el final y aprenderás cómo enfocar tu inversión para que pases del lado apostador o ludópata al lado inversor profesional. Otro curso gratis sobre el mundo de las criptomonedas es el de Coursera y se cursa de forma online. No solo se podrá aprender a construir una base conceptual de las monedas digitales, sino que también entenderás los fundamentos del mercado y cómo funciona a novel técnico. Dura solo 23 horas.
    https://www.ready-bookmarks.win/cuestionario-sobre-criptomonedas
    Los estafadores están usando las mismas tácticas de probada eficacia, solo que ahora están exigiendo pagos en criptomonedas. Las estafas de inversiones son una de las principales maneras que usan los estafadores para engañarlo y convencerlo de que compre criptomonedas y se las envíe a los estafadores. Pero los estafadores también se están haciendo pasar por representantes de negocios, agencias del gobierno, relaciones románticas, entre otras tácticas. Por ejemplo, otro factor que influye en la fluctuación del precio del Bitcoin es la aceptación y adopción por parte de empresas e instituciones financieras. Cuando una gran empresa hace pública su intención de aceptar el Bitcoin como forma de pago, esto puede provocar un sentimiento entusiasta generalizado y hacer que el precio suba. Por otro lado, si el gobierno de un país anuncia una prohibición expresa sobre el uso de las criptomonedas, esto puede hacer que el precio caiga. Por último, debido a su naturaleza descentralizada, el Bitcoin es una criptomoneda que puede experimentar cambios constantemente en su valor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here