Inicio Liga Colombia ¿El Capitán, Andrés Felipe Cadavid, deja el barco azul?

¿El Capitán, Andrés Felipe Cadavid, deja el barco azul?

1165
0
Compartir
Foto: Saque de Meta
El líder de los embajadores podría cambiar de aires la próxima temporada gracias a dos ofertas.

Sin lugar a dudas una de las piezas importantes en la última línea de Millonarios es Andrés Felipe Cadavid. El defensor central le anotó un gol a Independiente Santa Fe que fue clave en la resolución de la serie, también lideró la zaga en la definición de la Superliga contra Atlético Nacional.

Pese a su porcentaje goleador, Cadavid no encontró su mejor versión esta temporada y en más de una ocasión comprometió la defensa azul. Es cierto que el central anotó cinco goles en el Torneo Clausura y otros más en el Apertura, sin embargo, a la hora de las cierres no fue tan efectivo como en etapas anteriores de su carrera.

De igual manera, con la salida de Miguel Ángel Russo y la contratación de Jorge Luis Pinto los minutos del ex América de Cali estarían comprometidos. El estratega santandereano solo le brindó un encuentro como titular en los amistosos que disputó y fue ante Bogotá, los demás fue suplente y su lugar lo ocupó Brenier Paz.

Se sabe que Cadavid tiene una oferta del exterior, recordemos que unos años atrás estuvo en el San Luis de México en donde no encontró el tiempo de juego esperado pero aún maneja ciertos contactos en la institución. Asimismo, también se habla del Once Caldas, que estaría interesado en sumar un zaguero para mejorar la nómina de cara a la Copa Libertadores 2019.

Entre otras cosas, al toparse con el banquillo azul Jorge Luis Pinto le solicitó a la directiva la inclusión de un defensa rápido. Presidencia está negociando con Luis Payares del Deportes Tolima y su posible fichaje complicaría aún más las cosas para uno de los integrantes de la última línea y este sería Cadavid.